Problemas con el renderizado de FL Studio

irisdj
#46 por irisdj el 06/02/2009
kyo_deejay escribió:
A tu efecto placebo dices? XD

Si, a mi efecto placebo...Imagen no disponible Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#47 por Francisco Fanon el 06/02/2009
que es renderizar......? #-o
Subir
Francisco Fanon Baneado
#48 por Francisco Fanon el 06/02/2009
oye tienes buen resultado....me parece muy bueno lo que hace(lo de My Space)....pero cuando dices que usas wav a que te refieres....y como es eso de VSTi...renderizados.No entiendo.Usas los plugins grabandolos con un controlador,o usas samples y loops.......

es lo de renderizar lo que me trae con fusion......
Subir
irisdj
#49 por irisdj el 06/02/2009
Havanna73 escribió:
oye tienes buen resultado....me parece muy bueno lo que hace(lo de My Space)....pero cuando dices que usas wav a que te refieres....y como es eso de VSTi...renderizados.No entiendo.Usas los plugins grabandolos con un controlador,o usas samples y loops.......

es lo de renderizar lo que me trae con fusion......


Hola, Havanna! :hola: Lo que hago es crear, por ejemplo, una melodía con el sonido de un vsti y una vez que tengo lo que estoy buscando, la exporto a wav. Con ello evito tener cargado en el FL el vsti y reduzco el consumo de cpu. Renderizar es exportar a un formato. Por ejemplo, en FL, puedes salvar tus proyectos en wav, mp3, etc. Eso es lo que se llama renderizar. Yo renderizo (o sea, paso a wav) sonido por sonido. :mrgreen:
Subir
Ricardo Fuentes
#50 por Ricardo Fuentes el 07/02/2009
Pero iris pasa lo mismo si rendereas en edison??? :shock:
por que esta claro que cuando pasas a wav no es de lo mejor, pero con edison me e dado cuenta que se le saca mejor provecho mmmm no se. 8)
Subir
Liquid Proj3ct
#51 por Liquid Proj3ct el 07/02/2009
El render a wav es lo mas puro y libre de artefactos provocados por lo digital que existe. En serio.
Subir
irisdj
#52 por irisdj el 07/02/2009
dj_charliechampa escribió:
Pero iris pasa lo mismo si rendereas en edison??? :shock:
por que esta claro que cuando pasas a wav no es de lo mejor, pero con edison me e dado cuenta que se le saca mejor provecho mmmm no se. 8)

Después de todo, si quieres exportar un proyecto final, vas a tener que hacerlo a wav, mp3 o cualquier otro formato de sonido. Los wav en FL son muy fáciles de manejar y consumen pocos recursos. Yo los renderizo a 32 bits en coma flotante para asegurar una mejor calidad.
Subir
unknown
#53 por unknown el 07/02/2009
Yo no le veo ningun problema al render...
Subir
irisdj
#54 por irisdj el 07/02/2009
m4nw escribió:
Yo no le veo ningun problema al render...

El problema no es el render en sí sino su calidad. Para percibir la diferencia se debería comparar con el de programas tipo Cubase,Logic o Samplitude. Yo, al menos, lo he hecho y... salta al oído. 8-[
Subir
Liquid Proj3ct
#55 por Liquid Proj3ct el 07/02/2009
Eso es porque habras mezclado distinto en ese proceso de paso >
Subir
unknown
#56 por unknown el 07/02/2009
No le veo problema a su calidad...

acabo de exportar una mezcla en wav y suena igual que en FL, reproduciendola en audacity
Subir
irisdj
#57 por irisdj el 07/02/2009
m4nw escribió:
No le veo problema a su calidad...

acabo de exportar una mezcla en wav y suena igual que en FL, reproduciendola en audacity

El problema no es que el wav suene igual a lo que escuchas en FL, la cosa es que tenga un sonido profesional, como el que reproducen otros secuenciadores de estudio. La manera de saberlo es... probando. :roll:
Subir
Ricardo Fuentes
#58 por Ricardo Fuentes el 07/02/2009
Vaia m4nw, leete mejor todo el hilo y sabras más problemas acerca del Render en FL Studios :mrgreen:
Subir
unknown
#59 por unknown el 07/02/2009
dj_charliechampa escribió:
Vaia m4nw, leete mejor todo el hilo y sabras más problemas acerca del Render en FL Studios :mrgreen:



jejejjs...gracias hombre por su recomendacion don djchampa....! :mrgreen:

pero....

no necesito leer todo el hilo... :twisted:







P.D: En FL se puede sonar igual de PRO que usando un cubase o un samplitude ...y creo que eso ya lo sabemos todos...


Una pregunta para irisdj...notarias la diferencia escuchando un tema creado con los mismos plugins y samples renderizado en samplitude y FLstudio?...
Subir
Ricardo Fuentes
#60 por Ricardo Fuentes el 07/02/2009
m4nw escribió:

jejejjs...gracias hombre por su recomendacion don djchampa....! :mrgreen:
pero....
no necesito leer todo el hilo... :twisted:


Que bueno, por que es un lio XDD!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo