Er nuevo disco Das Ich (platy va por usté, jojo)

Origami
#16 por Origami el 28/06/2004
Gontchita, admítalo, usté deseaba esta actitud mía y yo se la he dado, no podía defraudarla.

estoy con arka sobre lo de el declive, es tristísimo la verdad.

y tb estoy con BLS sobre la vod del tipo de obk, insoportable. por no mencionar q fui a un concierto de ellos allá por 1993 creo, bueno cuando sólo habían sacado el Llámalo Sueño, y señores, estaba todo grabado, pero cuando digo todo, quiero decir q la voz estaba grabada. No había duda. pero es q lo de este grupo es la monda. en uno de los primeros sinmgles, hay una versión q dice 'live' y canta a la legua q las supuestas voces del público son un añadido, q están grabadas, me jugaría un pie. pero lo de q la boz del concierto era play back, sin duda alguna. escalofriante. además de q no entiendo pq se les ha catalogado siempre como los Depeche Mode españoles, cuando si se parecen a alguien es más a Pet Shop Boys, para mí. y su voz nasal es para matarlo. y sus letras son deprimentes pero de malas.
(que bien hice en regalar todos mis discos de obk a un alumno hace ya unos años)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BLS
#17 por BLS el 28/06/2004
vod?

boz?

picajoso, eso de estudiar inglés está afectando tu castellano escrito :mrgreen:

por cierto, no dices nada de Fangoria? :twisted:
Subir
Gontchita
#18 por Gontchita el 28/06/2004
hola señor ArkaFerde, bueno lo d sonido Die Propheten es un decir, no creo q suene igual q sonaban, además como ya has dicho las nuevas canciones del directo no sonaron muy prometedoras :roll:
lo d q han ido "a menos" desde hace unos años, es un hecho y tal, pero pos aun tengo esperanzas, nuse poke y trato d quedarme con lo bueno d cada nuevo disco, jajajaja nose poke me empeño tanto en defenderlos, debo tener mucha fé, pero del Anti'christ hay un tema (Der achte Tag) q me parece tiene un estilo muy Die Propheten... :oops: aki una sorda aki un conocimiento :oops:

las portadas las pongo a continuación, esa foto d antes era la d la caja, las portadas son sólo la mitá d eso, y bueno si se fijan la amarilla tiene a Bruno colocao distinto q la roja (o viceversa como quieran verlo) :lol:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Origami :D usté nunca me defrauda y ya sabe q respeto su opinion aunq me ria mucho con ella :mrgreen:

PD: dejen ya a Fangoria tranquilos leñe!! :P
Subir
Gontchita
#19 por Gontchita el 28/06/2004
por cierto, güerga decir q las portadas son a cual más fea :twisted:
Subir
Origami
#20 por Origami el 28/06/2004
Gontchita, su fe me realmente me sorprende. ojala tuviera razón, pero todo parece indicar q no...saben q el estilo egodram vende más y por ahí van a seguir. peor para ellos, han perdido su sentido como grupo.

De Fangoria podría decir más cosas, pero da igual jejejejeje creo q el concepto ya ha quedado claro jejeje.

y dios mío q portada más horrible la de das ich...espeluznante, q mal gusto.
Subir
Gontchita
#21 por Gontchita el 28/06/2004
Origami, oiga cambiando d tema, escuche este tema:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/tema-tipo-aphex-twin/19893#post278049[/url]

es muy bueno... en la onda warp records, ya sabe a lo q me enrefiero :)
Subir
Origami
#22 por Origami el 28/06/2004
mire, casualidades de la vida, en este mismo momento lo estoy escuchando. muy currado, muy bueno la verdad. tal vez poco innovador en el sentido de q ya he oído muchas cosas así, pero desde luego suena de pm.
Subir
ArkaNoise
#23 por ArkaNoise el 28/06/2004
El mal gusto va parejo, no se ahora pero creo q desde siempre bruno se encargó de la parte artística/diseño de las portadas y tal... este hombre ha perdido el norte.

En realidad los ultimos no son malos sino que no son lo que nos esperbamos de ellos, tal como paso a metallica (con la diferencia q los último sí eran malos :twisted: )

Demos gracias si no canta kramm.
Subir
Origami
#24 por Origami el 28/06/2004
Alguien escribió:

En realidad los ultimos no son malos sino que no son lo que nos esperbamos de ellos, tal como paso a metallica (con la diferencia q los último sí eran malos )

exacto, vamos a ver, no es q sean malos, ni siquiera pq sea contrario a q evolucionen. para mí, la cuestión es la siguiente: los primeros discos tenían un sello muy personal; llegaron al egodram y lo perdieron un poco pero no era grave. lo grave fue cuando con antichrist ya quisieron hacer EXACTAMENTE los mismo q con egodram, algo así como egodram parte 2, pero mucho menos inspirado. Yo tampoco querría q hicieran Staub parte 2; pq para escuchar algo como el staub, pues escucho...staub. pero sí q avanzaran, q no se quedaran en el mismo estilo q egodram o antichrist, pq sería contrario a la evolución q habían seguido entre cada disco. digo yo.
y además, sólo hay q ver las portadas, aunq parezca una tontería. las primeras hasta egodram tenían buen gusto; las fotos freaks del egodram las dejaban para dentro del libreto; pero ahora te lo plantan ahí en la portada el careto del señor ackerman, y la verdad...
Subir
Gontchita
#25 por Gontchita el 28/06/2004
Alguien escribió:
Demos gracias si no canta kramm.

jajajajaja diox te oiga!!!! :mrgreen:
si q tiene mal gusto si, con las portadas, las fotos promo, los peinaos, el atuendo, un asesor d imagen es lo q necesita este hombre, lo pide a gritos :twisted:
Subir
sivsfa
#26 por sivsfa el 28/06/2004
cualquier cosa antes que el anticristo ese... no conozco a nadie que le guste ese disco...
Subir
sivsfa
#27 por sivsfa el 28/06/2004
sea como sea. sí que están echaos a perder, si... pero bueno, pa eso mejor no hablar de los cure... habeis oído el último single?
Subir
Origami
#28 por Origami el 28/06/2004
Alguien escribió:

pero bueno, pa eso mejor no hablar de los cure... habeis oído el último single?

no... no me digas q es muy malo? yo tampoco esperaba Disintegration part 2, pero pensaba q sería bueno. con q sea mejor q el Wild Mood Swings ese infumable.
eso sí, creo q Wish es el disco más infravalorado de los cure, es un peazo disco.
Subir
sivsfa
#29 por sivsfa el 28/06/2004
si, estoy de acuerdo... el wish es GLORIA para los oídos...

el nuevo lo compraré esta tarde... sólo he escuchado el single en directo y apesta bastante... habrá que oir la versión de estudio y el disco entero a ver que tal...
Subir
Gontchita
#30 por Gontchita el 28/06/2004
Alguien escribió:

y además, sólo hay q ver las portadas, aunq parezca una tontería. las primeras hasta egodram tenían buen gusto; las fotos freaks del egodram las dejaban para dentro del libreto; pero ahora te lo plantan ahí en la portada el careto del señor ackerman, y la verdad...


pues mire la portada del Staub es un poco caspa en mi opinion y la del Feuer y todas...en eso a mi modo d ver siempre han sio un poco txanos...la d Egodram siempre me recordó demasiado al Downward Spiral d NIN no es por pensar mal :roll: eso si, en las portadas d antes se agradecía la ausencia d jetos en primera plana (con la excepción d Stigma q me parece una d las portadas más monas) algo q yo no valoré hasta q vi la portada del Relikt :lol: ahora cada vez q lo miro echo d menos el cubo sosaina ese q tan bonito les había quedao en el Staub :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo