Error Ableton en Mac [AYUDA]

Kevin
#1 por Kevin el 25/10/2016
Hola quisiera saber como solucionar este error que me salta a raíz de no se qué la verdad ya que estuve trabajando muy bien días atrás pero no le encuentro solución, ya que he borrado todo lo necesario para reiniciar el ableton que está dentro de /User/Library/Preference/Ableton/
y todas las carpetas e items relacionados con ableton pero aún nada, el error que me salta es el siguiente.
http://www.mediafire.com/view/due3iodo3m7tan3/Captura_de_pantalla_2016-10-25_a_las_12.36.56.png

Imagen no disponible

He tratado de hacer todo lo posible hasta estoy considerando actualizar a OS Sierra ya que ahorita me encuentro con el OS El Capitan, pero no sé, a alguno le ha saltado este error? cómo lo soluciono por favor ayuda :/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
S.Durán
#2 por S.Durán el 25/10/2016
Puede ser un fallo de algún plugin. En Windows se solucionaría cambiando el nombre a la carpeta de plugins para poder arrancar Live y luego modificando la ruta dentro de Live.

En Mac no recuerdo si se podía hacer igual. Había una carpeta para los AU pero no me acuerdo donde.

La idea es sacar todos los plugins e ir metiendolos en la carpeta uno a uno hasta dar con el fallo.
Subir
Kevin
#3 por Kevin el 26/10/2016
#2
Ya probé eliminando los plugins dejandolos en la papelera e intentar inciar el ableton pero nada sigue saliendo igual :/ ya no se que más hacer mas que actualizar a OS Sierra y tener la esperanza de que corrija el error pero no sé
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo