Error al abrir sesion Adobe 3.0

SkaRudeboy
#1 por SkaRudeboy el 14/02/2009
Saludos, tengo un problema al tratar de abrir una sesion del adobe audition 3.0..al seleccionar la sesion me sale este aviso: " [\Monk\main\common\PremiereShell\Src\PlayerFactory.cpp-379] " y luego dice

Runtime Error!
Program: C:\Program Files\Adobe Audition 3.0\Audition.exe
R6025 - pure virtual function call


y luego se cierra el programa...Tengo 10 canciones para un disco y ya tengo mezcladas y listas 9 solo me falta esa que extrañamente es la unica que tiene ese problema..no hice nada diferente con esa sesion..Asi que no entiendo que puede pasar..Espero su pronta ayuda.

Aqui encontre un foro con alguien que tiene ese problema pero no entiendo mucho puesto que esta en ingles, espero que me puedan ayudar...

http://adobeforums.com/webx/.3c057092

En el foro dicen algo de eso:

Runtime Error! Program: C:\Program Files\Adobe Audition 3.0\Audition.exe R6025 - pure virtual function call

Do you think a re-install of AA3 might fix this?


No it's your damaged ses file which is causing this.

Your 'undamaged' ses file is actually damaged and contains no references to any media files whatsoever. Additionally, it appears to throw a spanner in the works (and I'm guessing here) in a call to C++ file "PlayerFactory.cpp" and subsequntially putting the loading of the session into an endless loop.

I'm also guessing that the AA programmers would know

what "[\Monk\main\common\PremiereShell\Src\PlayerFactory.cpp-379]" is supposed to receive.

Either you are gonna have to write this one off as the file is damaged
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 16/02/2009
Es muy poco probable que puedas recuperar esa sesión. El archivo .ses está corrupto.
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 07/03/2009
Eso es lo malo de ese programa. Desde que trabajaré hace años con Cooledit 1.0 me di cuenta que en un fallo ó te arruina todo en la sesión desordenando los audios ó se arruina la sesión completa y nunca la vuelves a ver.
Por lo que veo aun, siendo ya Adobe Audition trae los genes de Cooledit #-o

De forma muy respetuosa compañero SkaRudeboy te sugiero que es hora de ir pensando en cambiar secuenciador de audio.

Bueno, con respecto al problema que lamentablemente tienes, en otros secuenciadores puedes también importar sesiones ó partes de sesiones. Pregunto: Adobe audition tiene una función similar de importar que no habrás explorado ?

Si se me ocurre algo en lo que pueda sugerirte lo haré. Que tengas suerte!

Edito: También si tienes varios discos duros ó incluso programas que te simulan imágenes de discos extraibles etc.. de pronto te cambia la letra asignada a algunos drives y esto afecta directamente a cualquier programa a la hora de cargar sesiones ó samplers imposibilitando la acción. te sugiero verifiques eso.

Saludos
Subir
SkaRudeboy
#4 por SkaRudeboy el 10/03/2009
Saludos LMProducciones la verdad que busque por todos lados y no consigo la solucion..pues si ya decidi cambiar el adobe ..quizas use el nuendo ahora estoy explorando y leyendo aqui en el foro a ver cual es mas estable ...gracias por sus respuestas!.Y si consigue alguna solucion por favor posteela aqui .gracias
Subir
heamito
#5 por heamito el 10/03/2009
audition esta bien para editar audios sencillos y rapidamente .pero pa trabajar busca cositas como cubase o samplitude :mrgreen:
Subir
Tecladista
#6 por Tecladista el 10/03/2009
SkaRudeboy escribió:
Saludos LMProducciones la verdad que busque por todos lados y no consigo la solucion..pues si ya decidi cambiar el adobe ..quizas use el nuendo ahora estoy explorando y leyendo aqui en el foro a ver cual es mas estable ...gracias por sus respuestas!.Y si consigue alguna solucion por favor posteela aqui .gracias

Nuendo ó cubase sería un salto importante :mrgreen: incluso Sonar, Reaper, Samplitude
Personalmente para PC me quedo con los primeros tres; aun que hay buenos comentarios de Reaper y otros sencillamente no he tenido la oportunidad de hacer cosas serias con estos. En cuanto tengo alguna sugerencia te lo hago saber sobre tu problema.
Saludos
Subir
Eduardo Vaz Martins
#7 por Eduardo Vaz Martins el 29/04/2013
Bueno te paso a contar como solucione yo el error ya se que el tema es viejo y tiene muchos años pero uno nunca sabe ademas hay gente que ignora la solución, yo me volvi loco cunando vi ese error y no descanse asta buscar la solucion, lo primero que hise fue buscarla en internet pero nadie la tenia! (por eso di con tu pregunta) entonces con mis conocimientos basicos en computadoras lo que hise primero fue.. desinstalarlo, borrar la carpeta del programa una vez desinstalado, pasar c cleaner y el antivirus avast que se me vence en 33 dias :_ luego lo mas importante! fui a inicio ejecutar y puse reg edit aprete F3 y puse adobe audition cuidado aca.. luego solo aprete F3 asta que di con archivos de registro del programa adobe audition, borraba cada entrada que dijiera adobe audition o viniera de la carpeta donde se instalo el programa, borre como creo mas de 5 entradas de registro, luego abri C-cleaner (opcional) ejecute el limpiador y luego puse pinche como dicen por españa el icono abajo de la escobita o quitapolvo, que decia registro y tambien limpie el registro eliminando todas las entradas de registro, luego de eso reinicie la pc, me asegure de aver borrado cualquier rastro del programa y desinstale todo lo que dijiera Microsoft visual c++ redistribuible o algo haci luego desinstale asta los plug in que tenia! y volvi a instalar el programa, me llevo 1 hora todo el proceso pero se que a ustedes los que lean esto les llevara menos, pero aganlo bien no borren cualquier entrada de registro por accidente o corren riesgo de joder otra cosa de la pc, suerte y avisar que me acorde de esta pregunta cuando lo resolvi y me hice una cuenta es la primera ves que ayudo en algo perdonden faltas o que no se entiendan cualquier cosa me hablan por facebook: eduardo vaz martins suerte y que sepan que todo en la vida tiene arreglo! el que diga lo contrario es incapas de ver soluciones y se rinde con facilidad (:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo