Error Crash Guard, porque?

-Analogo-
#1 por -Analogo- el 21/01/2008
Hola alguien me podria decir porque me aparece este error? cada tantos minutos se me aparece, no me dija trabajar y se me cierra el programa.



Salud2
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN2651.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rudes
#2 por rudes el 21/01/2008
Es un mensaje de error software y viene a decir que no encuentra una funcion software escrita en un archivo .dll. Los archivos .dll tienen funciones software que utilizan los programas ejecutables y los sistemas operativos windows.Los archivos .dll también tienen versiones, puede ocurrir que una version antigua no tenga la funcion que esta buscando, y tienes que actualizar a una nueva version, busca el archivo ntdll.dll pulsa con el boton derecho en propiedad para ver si es de microsoft u otra compañia, por el directorio en que se encuentre y el nombre de la compañia sabras si es un archivo del sistema operativo o de un programa determinado, luego buscas el archivo .dll en el CD de windows u otra compañia y lo copias en el directorio en que se encuentre, por seguridad guarda el archivo .dll anterior por si tienes que reponer la version antigua,
en resumen que puede que tengas que actualizar la version o que el archivo .dll esta dañado. A veces instalas un programa y te instala una version del archivo dll antigua, también puede ocurrir que el programa ejecutable no encuentre el archivo .dll en el directorio en el que busca, normalmente los archivos .dll estan en el directorio windows o en el directorio del programa ejecutable que llama al dll. Los drivers del hardware tambien utilizan dll, puede que se haya borrado el archivo dll y por eso no lo encuentra. Si no consigues reparar el error de este modo tendrás que reinstalar windows de nuevo.

Saludos
Subir
-Analogo-
#3 por -Analogo- el 21/01/2008
Gracias rudes, me imaginaba que era algo de eso, ya he buscado el archivo ntdll.dll y hay varios, pero hay uno que aparece con as letras en azul tal vez sea ese el del problema, intentare copiarlo del CD de Windows a ver que tal me va


Salu2
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 22/01/2008
¡Ay que habras instalado nelson! :silbar: :estonova:

...en fin, yo no digo na! :D
Subir
-Analogo-
#5 por -Analogo- el 22/01/2008
Mala suerte lo que dijo rudes no me resulto, me sigue dando el mismo error, creo quen o tengo otro remedio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo