Error Cubase 5 Windows 7

castortroy
#1 por castortroy el 30/03/2011
Buenas.

Hoy mismo me he instalado el Cubase 5 para retomar el grabar cosillas, el caso es que cuando lo abro, a los segundos me aparece un mensaje que dice "Cubase ha dejado de funcionar" y se cierra automaticamente. He estado buscando en google pero no he encontrado nada respecto a este problema salvo un post del verano pasado, pero al usuario que tenía el problema no se le resolvió el problema al parecer.

Alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
castortroy
#2 por castortroy el 30/03/2011
Añado que tengo instalada la versión 32 bits y la de 64, el error me lo da en la de 32 (Mi windows es 64) Pero al mismo tiempo, solo me reconoce el POD X3 la version de 32 mientras que la de 64 no. Estoy hecho un lío xD
Subir
linksonic
#3 por linksonic el 31/03/2011
Quizá lo mas notable es la diferencia en versiones, es recomendable usar software de 64 bits si estas usando el windows de 64, si usas uno de 32 es probable que tengas problemas por incompatibilidad de envío y recepción de datos.
Subir
dorremifasol
#4 por dorremifasol el 03/04/2011
Buenas. Te sugiero que instales la última (y final) actualización para Cubase 5 que salió hace pocos días. Puede que tenga arreglado algún problema que te esté afectando.

http://www.steinberg.net/en/support/downloads/downloads_cubase_5.html

Por otro lado, no deberías tener ningún problema usando las versiones de 32 o 64 bits en un sistema operativo de 64. Yo tengo Cubase 5 y 6 instalados en ambas versiones (64 y 32) y todas ven bien. El problema viene al usar plugins de 32 bits en la versión de 64 bits, ya que muchos de ellos no son compatibles del todo.

Saludos
Subir
hidemerre
#5 por hidemerre el 04/04/2011
Es Cubase original con Dongle?
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 04/04/2011
dorremi,una duda please``
si trabajas con cubase a 64 bits y todos los plugins a 64 bits``
te da algún fallo? o va bien``como asta su demo daba error por eso pregunto``
gracias`` ;)
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 07/04/2011
:comer:
Subir
truquito
#8 por truquito el 18/04/2011
hidemerre escribió:
Es Cubase original con Dongle?


jajajajajajaja,,,, que pregunta #-o
Subir
Javi_Carbo
#9 por Javi_Carbo el 19/04/2011
Te sugiero que lo desinstales, le pases al PC CCleaner, vuelvas a instalarlo e instales la ultima actualizacion de Cubase.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo