Error en Cubase: The plug in"" could not be found for insert channel

audiosurgeon
#1 por audiosurgeon el 01/06/2019
Hace mucho que no visitaba el foro y hoy estoy volviendo.
Había estado trabajando en un proyecto sin problemas hasta ahora. Suspendí durante unas 3 semanas para preparar una investigación y ayer decidí retomar....pero al abrir el proyecto me encuentro con el error que puse por título. Ya probé actualizar la información de plug ins y nada. Recuerdo que hace años me pasó algo similar pero si recuerdo bien se abría un cuadro de diálogo donde se preguntaba si quería que el sistema buscara los componentes faltantes...pero ha pasado tanto tiempo que no recuerdo cómo solucioné el problema. Apreciaría mucho orientación al respecto. Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cubase error.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 01/06/2019
Hola, el texto lo dice claramente, hay plugins que al abrir el proyecto no encuentra. Mira a ver si están instalados, no vale con lo de escanear de nuevo, ya que se pueden haber quedado corruptos o haber cambiado la versión o nombre del plugin y no pos encuentra. Probaría a volver a instalar los plugins que no encuentra el Cubase.
Saludos.
Subir
1
audiosurgeon
#3 por audiosurgeon el 01/06/2019
Gracias Mr. Blue. Los .dll aún están en la carpeta de VST´s de Cubase y he notado que algunos están instalados en otras carpetas (hay 3 nombradas VST o Plug ins que yo no he creado...convendría que todos estén en el mismo folder?) y los que no tienen instalador y son solamente el .dll. Bastaría con volver a sacarlos del .RAR y sobreescribir el ya existente?
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 02/06/2019
#4 Joder, que tendrá que ver la velocidad con el tocino.


Si estan en carpetas diferentes igual el Cubase no las lee por que no tiene asignadas esas rutas para escanear los plugins. No es ni mejor ni peor tenerlos en varias rutas siempre que el programa sepa donde estan.
Si, si solo vienen las “dll” copialas en la carpeta correspondiente y ya esta.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo