¿Error al leer el archivo "com.apple... ?

she
#1 por she el 26/09/2007
Hola a todos!!
Tengo un problemilla que no sé como resolver, a ver si a alguien le ha pasado o si alguien puede aconsejarme un poco.
Primero presentarme por aquí, porque aunque hace tiempo que sigo algunos hilos que me han parecido interesantes, este es mi primer mensaje.
También avisar que no hace mucho que tengo el logic pro, y que este es mi primer secuenciador serio. :?
Bueno, ahí voy...
Desde hace unos días, cuando habró el logic, me aparecen los siguientes mensajes en ventanas separadas:

- Error al leer el archivo "com.apple.logic.pro.cs"

- Las preferencias no están completamete cargadas.
No las guarde o, de lo contrario, sobrescribirá
el archivo preferencias con datos incompletos

Al cerrar el programa también aparece este otro mensaje

- Las preferencias no están completamete cargadas.
¿Guardarlas en “com.apple.logic.pro.cs” de todos modos?

No se me ocurre que es lo que he podido tocar para que ocurra esto, y por el momento no las he sobreescrito porque este mensaje mete miedo. ¿Alguien tiene idea de porque pasa esto? :!: :(
He buscado información por ahí, pero o soy un poco pava buscando o es que no hay mucha cosa.
Gracias por la atención.
Un saludo.
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 26/09/2007
Parece como si hubieras borrado un archivo de preferencias pero no estoy seguro , nunca lo habia visto.

Yo lo que haría sería sobreescribir y las preferencias aunque el te diga que no y abrir el logic a ver que pasa, si esto no se soluciona reinstala, porque no se si hay un apartado de reinicio de preferencias.
Subir
she
#3 por she el 26/09/2007
Voy a probar, a ver que pasa...
Subir
Bubs
#4 por Bubs el 27/09/2007
Buenas,
El archivo com.apple.logic.pro.cs guarda la configuracion de tus controladores midi, o superficies de control. Se encuentra en usuario/libreria/preferencias junto con com.apple.logic.pro que es el archivo de preferencias del logic. Borra los dos y la proxima vez q habras logic los volvera a generar. Eso si, con una configuracion por defecto. Tendras que volver por la ventana de configuracion y ponerlo todo a tu gusto.
Saludos
Subir
she
#5 por she el 04/10/2007
Hola!!
Al final sobreescribí el archivo de las preferencias y no ha vuelto a aparecer el mensaje de advertencia, por ahora todo parece funcionar correctamente.
Muchas gracias por la ayuda.
Hasta pronto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo