Error en el motor de Asio

Trazo
#1 por Trazo el 14/12/2003
:cry:
Tengo un problema con Cubase SX 2.01, estoy trabajando con Asio full duplex a 8 milisegundos de latencia, 48 Hz 16 bits, y cuando grabo audio cada cierto tiempo, mas o menos minuto y medio se para la grabacion y me da un error de motor de Asio, esto lo he probado con otras configuraciones, mi tarjeta es una Audigy XE, pero funciona mejor el Asio General. y en tadas las configuraciones tengo el mismo problema salvo en Asio Direct, pero este me dá una latencia considerable....
¿Alguien sabe como resover este problema?

Gracias anticipadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
byron
#2 por byron el 16/12/2003
proba aumentar a 32 bits si es posible, o sino te recomendaría los kx driver que tenes latencias de hasta 2.33 ms y creo que va muy bien con la audigy
Subir
Trazo
#3 por Trazo el 18/12/2003
Meg ustaría saber como cambiar a 32 bits, Cubase me deja modificar la frecuencia de muestro hasta 96 Hz pero los bit.....ni idea, he metido los Kx drivers y de momento el error de motor ha desaparecido´
Gracias.
Subir
Trazo
#4 por Trazo el 20/12/2003
El error sigue apareciendo, pero esta vez aleatoriamente...
Subir
Trazo
#5 por Trazo el 26/01/2004
Lamento no haber podido entrar antes...he tenido problemas con la CPU...y al final he tenido que agenciarme un nuevo ordenador, ahora tengo más retardo que antes con las Asio....me gustaría saber como configurar los drivers Kx...los desgargué pero me parece que lo que bajó son los programas fuente...
Subir
Munera
#6 por Munera el 26/01/2004
Puedes cambiar a 32 bit en: Proyecto- configuración de proyecto-formato de grabacion, poner (32bit coma flotante)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas