Error muuuuy extraño cubase

bonzailover2
#1 por bonzailover2 el 22/01/2012
Me pasa un error, que a más de uno le parecerá divertido, el error es que si grabo una voz con sound forge, en el sound forge la escucho bien, pero si la importo al cubase se escucha mucho más grave, he restablecido todos los parámetros y creado diferentes proyectos y no hay manera. Alguien le ha pasado algo similar?
Subir
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 22/01/2012
"mas grave" te refieres a Eq o a tono? si es Eq me parece divertido jejeje ;) si es de tono puede que el SF lo tengas en una frecuencia de muestreo y en el cubase a otra :P
Subir
bonzailover2
#3 por bonzailover2 el 23/01/2012
No sabría que decirte, lo escucho más grave, la voz es más grave, es como si lo hubiese bajado de tonalidad, pero si escucho el audio por el reproductor mismo se escucha bien. Uso el cubase en una maquina virtual, no se si eso puede ser un problema.
Subir
bonzailover2
#4 por bonzailover2 el 23/01/2012
Me acabo de fijar que cuando copio a otro archivo nuevo del sound forge también me da el error. El fallo es el siguiente.

The source sample rate is lower than the destination sample rate
This difference in sample rates will cause the source data to play faster and sound higher pitched in the final mix
Sample rates can be changed while preserving pitch using the resample function under the process menu.

Are you sure you want to continue?
Subir
bonzailover2
#5 por bonzailover2 el 23/01/2012
Y me he fijado que solo me ocurre con unos wavs en concreto, pero todos los grabe con el mismo programa
Subir
xaviandreu
#6 por xaviandreu el 23/01/2012
fijate a que frecuencia de muestreo grabas los audios y utiliza la misma en todos los programas para evitar esos lios.
Subir
nakedfunk
#7 por nakedfunk el 04/04/2017
Hace mil años de esto, pero por si alguien mas lo necesita, aquí está la respuesta:

https://www.youtube.com/watch?v=i1JmvDt6TMk

Saludos
Subir
1
carlos balabasquer
#8 por carlos balabasquer el 04/04/2017
#7 Bueno... mil años no. No llega a cinco... Jajajaja...
No obstante, se te agradece el link. Gracias.
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo