Error nunca visto en Logic pro x, alguien ha visto esto?

paulog
#1 por paulog el 14/03/2017
Trabajaba en una sesion con aprox 70 pistas en musica y sfx para un video, todo perfecto rendimiento perfecto, cero colapso
16 gb de ram ssd de 250 etc.

y repentinamente cambio toda la sesion ordenada en pistas midi y pistas de audio a esto:

Alguna idea? como pueden ver en la foto se disparo la linea de fin de proyecto al compas 298.657 (?) perdi una pista con una guitarra grabada y todas las pistas incluyendo midi y audio tienen la franja verde que alberga data midi de instrumento de sofware. no puedo ver transientes ni pistas de clips de audio grabados y sin embargo:

LE PONGO PLAY Y EL PROYECTO SUENA TAL CUAL ESTABA LAS EQ ESTAN DONDE ESTABAN Y COMPRESION TAMBIEN ASI COMO TODOS LOS PLUGINS UTILIZADOS.

MUY EXTRAÑO ESPERO TENGA SOLUCION!

Saluds, me declaro un usuario avanzado pero esto me supero.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-03-14 a las 3.10.50.png
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 14/03/2017
Hola,

Esto es una vista "especial" de la ventana principal que muestra la automatización que tengas en tu proyecto en formato de pasajes. Se llega a ella abriendo una nueva ventana principal teniendo abierta la ventana de la lista de eventos de automatización de pista. Seguro que encuentras tu ventana principal original desde el menú Ventana.

Saludos,

J.
Subir
2
paulog
#3 por paulog el 14/03/2017
#2

Solo Puedo declarar que despues de la solucion que propusiste, no me merezco el autotitulo de usuario avanzado de logic. DEMASIADAS GRACIAS NO ES SUFICIENTE!! gracias jordi torres!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo