Error al registrar Cubase AI4 en usuario equivocado

randi030
#1 por randi030 el 19/07/2013
Hola amigos de Hispasonic,...soy nuevo en este foro y espero que me puedan ayudar con un problema....sucede que al registré por equivocación el Cubase AI4 en un usuario que me había creado hace tiempo en la pagina de steinberg (ese usuario, dicho sea de paso, lo creé como una prueba),...bueno, ahora que me creé un usuario nuevo no puedo registrar el DAW,...cómo puedo hacer en todo caso para revertir este inconveniente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 19/07/2013
Hola, si te vas a tu cuenta antigüa en Mysteinberg, buscas la pestaña productos/productos registrados, seleccionas la opción "registered USB-ELICENSER/Steinberg Keys or soft-elicenser", seleccionas el enlace y te saldrá el programa o producto que tengas registrado y en la parte de abajo a la derecha de la ventana del item registrado hay una frase en rojo que pone "delete registration", pinchas en el enlace y sigues los pasos y ya tienes borrado el refgistro del producto y luego (supongo que no lo he hecho nunca) podrás volver a registrar el producto en otra cuenta de my steinberg y para activarlos tendrás que solicitar otro código de activación.
Saludos.
Subir
randi030
#3 por randi030 el 20/07/2013
Gracias MrBlue,....buen dato, el detalle es que si bien me permitió pasar la soft-eLicenser al nuevo usuario, no me permitió pedir (con el nuevo usuario) un nuevo código de activación permanente; lo que dicen es que "...ya recibí un código de activación permanente con aquel soft-eLicenser y sólo se puede utilizar un Soft-eLicenser por vez para solicitar un código de activación permanente de un producto". No he probado la reactivación, y quizá no deba arriesgarme a hacerlo ya que podría perder la naturaleza "permanente" de la activación. Puede que me equivoque en esto último,...no lo se,....acepto consejos/sugerencias....Slds
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 20/07/2013
Hola:
La licencia permanente, es eso, una licencia permanente para el uso del software, no se puede perder, si ya te han dado una, no te van a dar más,
por tanto esa licencia es la que tienes, lo que hay que hacer es la reactivación, se suele usar en los casos de formateo del ordenador, rotura, cambio de ordenador , etc... Lo que tienes que hacer es seguir los pasos que te indican en la pagina de steinberg /mySteinberg (tu cuenta en steinberg donde tienes registrados tus productos de steinberg).
Yo lo he hecho con un cubase AI6 y no he tenido problema (reactivación).
Saludos.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#5 por Guillermo Navarrete el 23/07/2013
Hola randi030,

No necesitas crear una nueva cuenta de MySteinberg. Simplemente accede a tu primer cuenta y envía una solicitud de Soporte Técnico (Lo puedes hacer en castellano) El soporte puede: Borra tu registro antiguo o simplemente generar manualmente un nuevo código de activación para tu producto.

Si no te responden en 24 horas me puedes enviar un privado con tu dirección de correo electrónico de MySteinberg y veré si puedo solucionarlo antes.

Saludos,
GN
Subir
randi030
#6 por randi030 el 25/07/2013
Gracias nuevamente MrBlue por el dato,...tienes razón al decir que no se pierde la naturaleza permanente de la Licencia, pues de ser así no sería "Permanente"....solicitaré la Reactivación como me lo recomiendas para que todo quede en el nuevo usuario,....gracias nuevamente por tu ayuda.


Hola estimado Guillermo Navarro,

Sucede que el antiguo usuario que había creado entonces y en el cual registré por error mi producto, lo creé con datos inexactos de mi persona,...como lo indiqué en el inicio de éste hilo, ese primer usuario lo creé como de prueba, en aquel momento no tenía producto alguno para registrar. Ahora que ha pasado buen tiempo, he adquirido un Mixer Yamaha, en el cual vino incluido el software Cubase AI4 y luego de instarlo, al momento de registrarlo lo hice por error en aquel usuario (pues casi siempre uso la misma clave para registrarme en varios sitios de mi interés). Quise en un primer momento modificar (editar) los datos consignados en ese usuario pero vi que no tenía la posibilidad de hacerlo ya que la opción en Nombres y Apellidos no se encuentra habilitada,...procedí por tal razón a crear una nueva cuenta consignando datos exactos sobre mi persona y averiguar de qué forma podría acomodar el registro.

Espero haberme explicado bien en cuanto al error en el registro,....gracias por participar en éste hilo y quedo a la espera de tus comentarios.

Saludos
Subir
randi030
#7 por randi030 el 25/07/2013
Perdón,....es Guillermo Navarrete y no Navarro...
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#8 por Guillermo Navarrete el 25/07/2013
Hola Randi030

Entonces lo que hay que hacer es acceder a tu cuenta vieja y borrarla junto con los productos registrados en ella.
De esta forma podrás registrarlos en tu nueva cuenta.
Esto lo puedo solucionar si me envías un PM con tus datos de MySteinberg.

Saludos,
GN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo