Error en sonar 3

matxin
#1 por matxin el 15/02/2004
aupa:

sonar me da un error bastante extraño. e grabado un tema con varias pistas de voz. para que la voz integre mejor en la cancion la quiero comprimir y luego meterle un reverb. pero al comprimirla me da un error y se me apaga el programa. en el error pone que no s epuede leer la memoria noseke.........

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
matxin
#2 por matxin el 16/02/2004
ya que parece que nadie sabe lo que me pasa, haber si alguien podria decirme como conseguir que la cancion me suene compacta, ya que parece como que la voz no pertenece a la cancion, como que va por un aldo la voz y por el otro la musica.

eskerrik asko
Subir
park
#3 por park el 17/02/2004
hola, tienes varias posibilidades:
+que el plug que usas para comprimir este pocho, ¿cual usas?
+la ram, que algun modulo este mal.
a mi tambien me pasa de vez en cuando y todavia no he terminado de encontrar el problema :lol:
para empastar bien la voz con los instrumentos prueba con la reverb y situa cada cosa en su sitio
si te sirve de algo...
saludos
Subir
PRoFeTeia
#4 por PRoFeTeia el 17/02/2004
mmmmm... habeis metido bien el numero de serie? jejeje
Subir
matxin
#5 por matxin el 18/02/2004
eskerrik asko,

en el sonar 3 vienen varios reverb predeterminados, cual es el mejor???
Subir
Radeon
#6 por Radeon el 18/02/2004
Habeis probado a poner el ultimo parche del sonar (el 3.1.1) ?
Del sonar 3 han salido 2 parches: el 3.1 y el 3.1.1
Subir
srcsrc
#7 por srcsrc el 18/02/2004
Veamos, yo también he tenido algún error de ese tipo con el sonar, pero creo que se debe al pluggin en sí.
Es decir, hay pluggins que me dan errores siempre que los cargo, y se me apaga el sonar. No recuerdo cuales, pero al final opté por desinstalarlos y usar otros (era un compresor).
Prueba con otros compresores.
PD: matxin, tío, habla en cristiano que me ha costado trabajo descifrarlo; pero no me refiero al vasco, sino a la ortografía (los "k" y esas cosas)
Subir
matxin
#8 por matxin el 18/02/2004
eskerrik asko

perdona srcsrc pero eske en euskara no hay ni "c" ni "q" ni "ch"..... y es la costumbre. ya e encontrado un compresor que funciona, le meto reverb a la voz pero me sigue quedando un rsultado bastante cerdo. si alguien podri darme algun consejo... tal vez lo mejor seria que colgase la cancion.

eskerrik asko
Subir
srcsrc
#9 por srcsrc el 18/02/2004
Mejor lo de la canción, por aquí hay bastantes tipos que dominan lo de los pluggins.
Y de camino te escuchamos.
Subir
matxin
#10 por matxin el 18/02/2004
kaixo:

pues eskerrik asko a tod@s, la cancion la e kolgau en mis mp3(ya que aqui no me dejaba, no se xke) pues nada gente, la cancion se llama kantuz y es el unico mp3 que hay asi que no creo que tengais problemas, jejejeje

eskerrik asko, moltes gracies, muchas gracias
Subir
matxin
#11 por matxin el 18/02/2004
por favor
que alguien me haga una critica y me ayude. o en su defecto que em insulte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo