Error en Traktor: "Right channel missing"

Rubén
#1 por Rubén el 22/11/2015
A ver lo que me ha pasado en es lo siguiente, todo funcionaba perfect, he limpiado un poco el polvo por todos lados, platos, mesa, f1, x1, cables y tarjeta a8, luego he ido a ponerlo y unos de los platos no va, vamos si funciona pero traktor me dice righ channel missing, vamos q uno de los platos no llega a calibrar.
He comprobado cables, masas, he desinstalado todo, drivers de tarjeta, del f1, del x1 y el propio traktor, he vuelto a instalarlo todo otra vez, y me dice lo mismo. También me decía algo q no recuerdo bien pero algo asi como ground nose que......
Algunas veces mientras pinchaba al cargar un tema y poner la aguja al vinilo me decía algo como low signal pero nada un segundo y funcianaba bien. Ya digo a sido limpiar y uno de los plator tirarme el error, el otro funciona perfecto, al igual q el f1 y el x1.
Ya os digo q me esta volviendo loco xq será alguna tontería pero nose cual y parece q tema cables esta bien, luego volveré a probrar pero antes de volverme loco y echar toda la tarde intentando dar con la solución lo pongo por aki a ver si alguien sabe darme una solución y arreglarme la tarde q no me apetece nada pasarme el dia pensando en como arreglar esto, xq es q aunq no lo quiera utilizar ya necesito arreglarlo simplemente, pura obsesión, jajajajajaja.

GRACIAS de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
WEEEICH!
#2 por WEEEICH! el 22/11/2015
Suena a un fallo de cables o clavijas de conexión. Prueba a testear los cables con un comprobador. En cualquier tienda suelen tenerlos.

WEEEICH!
Subir
Mr Zurdo
#3 por Mr Zurdo el 23/11/2015
Es un problema de la aguja del plato. Seguramente tenga polvo y por eso no capta ese canal.
Subir
1
Kaiser
#4 por Kaiser el 23/11/2015
#3

+1

Ese mismo error me daba ami y tenía por casa un previo de phono a línea y me ha subido mucho la señal del Timecode.

Un truquillo ravero: quita la cápsula chupa la conexión y vuelve a ponerla.
Subir
david laroke
#5 por david laroke el 24/11/2015
las agujas las puedes limpiar con un pincel o una brocha pequeña con un poco de alcohol,se queda limpia y sin residuos.
Subir
Rubén
#6 por Rubén el 29/11/2015
muchas gracias a todos, si q eran las agujas, las quité y las limpié y efectivamente, se arregló todo. Menos mal, jajajaja
Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo