Errores en cubase

schelotto Baneado
#1 por schelotto el 26/04/2004
Buenas tengo el cubase sx con la terratec dmx fire y al intentar exportar un proyecto a un archivo de audio me dice q ha habido un error en la exportación, y y pone nada mas. Os pasa ésto a alguien mas?

Además cuando grabo con la guitarra se oye muy bajo el metrónotmo en lo q he grabado. Sabéis como hacer para q el metrónomo no se grabe en la pista?

Un saludo

Viva el shred¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TweeteR
#2 por TweeteR el 26/04/2004
Lo segundo no tengo ni idea, pero lo primero le pasó a un colega, y por decirlo de alguna manera, es muy amigo de la mula, hay que entender que al crackear un programa se hace pero no con conocimiento completo de su funcionamiento y se puede dar algun error, afortunadamente para los emuleros hay mas de un grupo de gente que se dedica a los programas de audio. Simplemente eso, pero que sepas que si lo hubieses comprado original eso no te pasa.

Saludos.

PD. Con esto induzco a la pirateria, aporto informacíon a un problema, lo especifico porque por menos de lo que acabo de escribir yo, algun moderador ya a cerrado un tema por pirateria.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 26/04/2004
En cualquier caso Tweeter, te pediría que cierta "información" la aportaras mejor por vía privada al interesado que en el foro. Gracias ;)
Subir
weld
#4 por weld el 26/04/2004
los localizadores deben estar uno a la izquierda y otro a la derecha y lo que entre dentro sera lo que se exporte.
Subir
weld
#5 por weld el 26/04/2004
y que sea el L a la izquierda y el R a la derecha ....lo digo por si acaso, aunque ya lo sabras.
Subir
weld
#6 por weld el 26/04/2004
TweeteR,

paparruchas....
Subir
schelotto Baneado
#7 por schelotto el 27/04/2004
tranquilos, mi cubase es original. Era por lo de los localizadores, gracias.
Lo q sigo sin saber quitar es el sonido del metrónomo en la grabación, es decir, para q se oiga mientras grabo pero el metrónomo no se grabe.
Subir
weld
#8 por weld el 27/04/2004
en el manual no viene??
Subir
Betadine
#9 por Betadine el 27/04/2004
Alguien escribió:

Además cuando grabo con la guitarra se oye muy bajo el metrónotmo en lo q he grabado. Sabéis como hacer para q el metrónomo no se grabe en la pista?


A ver, si grabas la guitarra por micrófono, es normal que si el metronomo suena pues se cuele por allí, y lo tengas en la pista junto con la guitarra.

Por línea no creo que te pase... soluciones:

1- volver a grabar el metrónomo en otra pista independiente, y enrutar ambas a una pista de subgrupo, entonces la pista que contiene solo el metronomo la desfasas 180 grados y se la inyectas a la que tiene la guitarra junto con el metrónomo. Esto es pura teoría, nunca lo he probado pero muchas veces he conmprobado que funciona.

2.- Graba la guitarra escuchando el metrónomo con unos cascos, y aun así tienes que pon erlo muy bajito porque ami tb se me colaba así.

Espero que esto te sirva.
Subir
schelotto Baneado
#10 por schelotto el 27/04/2004
Betadine escribió:
Alguien escribió:

Además cuando grabo con la guitarra se oye muy bajo el metrónotmo en lo q he grabado. Sabéis como hacer para q el metrónomo no se grabe en la pista?


A ver, si grabas la guitarra por micrófono, es normal que si el metronomo suena pues se cuele por allí, y lo tengas en la pista junto con la guitarra.

Por línea no creo que te pase... soluciones:

1- volver a grabar el metrónomo en otra pista independiente, y enrutar ambas a una pista de subgrupo, entonces la pista que contiene solo el metronomo la desfasas 180 grados y se la inyectas a la que tiene la guitarra junto con el metrónomo. Esto es pura teoría, nunca lo he probado pero muchas veces he conmprobado que funciona.

2.- Graba la guitarra escuchando el metrónomo con unos cascos, y aun así tienes que pon erlo muy bajito porque ami tb se me colaba así.

Espero que esto te sirva.


Nono, yo es q grabo la guitarra por la entrada line in, y el metrónomo es el del cubase. Lo q pasa es q en lo q he grabado el metrónomo se oye de fondo bajito.
Subir
Betadine
#11 por Betadine el 27/04/2004
:shock:

Ummmmm, yo intenté definir por donde salía la señal de metrónomo y la verdad es que no lo encontré, me obliga a sacarlo por la salida 1 y 2.

Lo único que se me ocurre es que la DMX es una tarjeta un tanto incomprensible, puede que sea algo de la propia configuracion de la tarjeta...noze.

¿Has probado a usar el metrónomo mediante MIDI sólamente? o mediante Audio solamente?
Subir
schelotto Baneado
#12 por schelotto el 27/04/2004
Betadine escribió:
:shock:

Ummmmm, yo intenté definir por donde salía la señal de metrónomo y la verdad es que no lo encontré, me obliga a sacarlo por la salida 1 y 2.

Lo único que se me ocurre es que la DMX es una tarjeta un tanto incomprensible, puede que sea algo de la propia configuracion de la tarjeta...noze.

¿Has probado a usar el metrónomo mediante MIDI sólamente? o mediante Audio solamente?


Mediante midi sólamente no suena, y mediante audio me pasa lo mismo
Subir
Betadine
#13 por Betadine el 28/04/2004
has probado a decirle que el metronomo lo reproduzca solo por midi o solo por audiio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo