Errores al encender y no apaga si no pulso unos segundos el boton de encendido.
Es un portatil Acer 5920G que traia el Vista pero le he instalado el XP Sp3, pues bien al encender me da el siguiente error:
cledx.exe - Error de Aplicación
La instrucción en "0x0100389e" hace referencia a la memoria en "0x01a009a8". La memoria no se puede "read"
Haga clic en Aceptar para finalizar este programa
Haga clic en Cancelar para depurar el programa
Bien acepto y me sale:
Error
Runtime error 216 at 0100389E
Y opcion aceptar, acepto y sigue:
SRV #001
CLED Error
Acepto y desaparece y puedo trabajar
Pero a la hora de apagar o reiniciar hace todo el procedimiento pero luego se queda pillado y para apagarlo solo lo puedo hacer manteniendo pulsado unos segundos el boton de apagar.
No se donde estara el problema o si es a raiz de algun programa que haya instalado, el portatil solo lo voy usar para musica,a ver si alguien me puede echar una mano
Es un portatil Acer 5920G que traia el Vista pero le he instalado el XP Sp3, pues bien al encender me da el siguiente error:
cledx.exe - Error de Aplicación
La instrucción en "0x0100389e" hace referencia a la memoria en "0x01a009a8". La memoria no se puede "read"
Haga clic en Aceptar para finalizar este programa
Haga clic en Cancelar para depurar el programa
Bien acepto y me sale:
Error
Runtime error 216 at 0100389E
Y opcion aceptar, acepto y sigue:
SRV #001
CLED Error
Acepto y desaparece y puedo trabajar
Pero a la hora de apagar o reiniciar hace todo el procedimiento pero luego se queda pillado y para apagarlo solo lo puedo hacer manteniendo pulsado unos segundos el boton de apagar.
No se donde estara el problema o si es a raiz de algun programa que haya instalado, el portatil solo lo voy usar para musica,a ver si alguien me puede echar una mano