Bueno, por donde empiezo:
Creo que estos son mis fallos mas significativos:
-la seleccion musical creo que no ha sido la correcta, en esto me pensaba que añadiendo temas de "calidad" o "cultura" (mirad que lo coloco con comillas.........no empecemos.....XD) podria tener un toque personal, pero creo que no fue la adecuada.
-hice una cabalgada de ordago!!!!.........unas veces me salia bien y otras no tanto, la que grabe el video intento arreglarla, pero no pude o no supe hacerlo a tiempo, vamos que para un concurso....como que no. Podria haberlo repetido, pero llegue tan a contrarreloj que no tuve muchas ganas de volver a repetir el video.......ademas que creo que accedi a mezclar vinilos convencionales con un kontrol x1........y bueno, pues eso....que hubiera podido hacer o una cosa u otra, pero las dos a la vez.......

-las canciones no las tenia ni marcadas y no sabia exactamente su estructura, por lo tanto iba muy perdido, siendo las transiciones o muy aburridas o casi nular, y alguna que otra a destiempo.
-quise abarcar mas de lo que sabia e intente meter los samples del traktor........y por lo tanto intente "imitar" subidas con eso, pero tampoco surtio el efecto que pretendia.
-bueno, principalmente eso..........

(el mejor critico, es uno mismo)
Ahora las "excusas" a esos fallos.....ja ja ja:
-pues eso quise abarcar mas de lo que sabia: es la primera vez que utilizaba el traktor y tube que aprender el funcionamiento de los samples decks para darle mas "alegria" a la sesion.
-esto me retraso ya que tube que mapearme el nanokontrol y si no he tocado traktor nunca......imaginaos el mapeo!!!!!, pero bueno, tampoco es muy dificil que digamos (sabiendo mapear en uno, sabes en casi todos)
-mezclando sin saber una minima parte de la estructura de la cancion, me siento totalmente perdido.....se puede "disimular", pero segun que estilos se puede hacer mejor o peor.
-no soy ningun profesional, ya que por ejemplo....veo a Neme que da gusto como se fusiona con su 4D y la tecnica que tiene (sobretodo cuando mezcla psy y goa), o Leo a los platos, o Max controlando y llevando la sesion (encuanto a estylo) donde quiera.......y ni mucho menos puedo compararme. He trabajado con esto y me amoldo a todo lo que me pongan (en una misma noche he metido bisbal y minimal....) pero esto ha sido diferente y educativo.
Como conclusion, creo que si hubiera mezclado con timecode los temas de tech-house "divertidos" que tengo perfectamente tratados me hubiera divertido y esto se hubiera reflejado en la sesion.......pero bueno, la proxima vez sera!!!!!!! Por ejemplo, ayer por la tarde cerre el ordenador, saque los vinilos, le di velocidad y aunque sin tenerlos marcados, mezcle techno-acido y me lo pase bomba......ni una sola cabalgada y me diverti!!!...que creo que es lo que me ha faltado en este video....
Saludos a todos.