Por mi parte creo que la seleccion musical fue mi principal fallo, no prepararme el track list al no disponer de tiempo, tuve fallos como repetir un tema si ser mi intecion, abuse de algun efecto... no estaba muy fino. 
Y bueno ya todos los fallos derivados de presentarme a ultima hora, ser analizado en el video , fijo en Keops se habrian multiplicado, por lo que necesito sacarle muuuuucho tiempo a esto .
Tambien creo que muchos fueron facilmente descalificados por la seleccion musical, esta claro que es la disco que decide lo que busca.
Agradeceria cualquier critica.

Y bueno ya todos los fallos derivados de presentarme a ultima hora, ser analizado en el video , fijo en Keops se habrian multiplicado, por lo que necesito sacarle muuuuucho tiempo a esto .
Tambien creo que muchos fueron facilmente descalificados por la seleccion musical, esta claro que es la disco que decide lo que busca.
Agradeceria cualquier critica.
Responder

no te lo tomes a mal 
, no te preocupes y dejanos que nos despellejemos!!!, ya es aparte del concurso es por "mejorar" lo claramente "mejorable", (hablo de nuevo por mi...)