Errores de nuestras sesiones en el concurso para Keops

carakita
#106 por carakita el 26/03/2012
#101
No se de que te has fijado, pero si es por la señal de leds, tienes la opción de ponerlo individual o conjunto pero si te fijas en el lado izquierdo hay 2 perillas que son para los auriculares, uno es el volumen y el otro es el cue mix

#96
lo monte con el imovie y es un coñazo y lo que tarda en renderizar un video, tuve que renderizar 3 veces el video porque eso es un video dentro de otro me explico renderice el original, luego volví a editar la otra toma y medio cuadrar la sincronización para volver a renderizar y el ultimo fue el serato hasta que lo renderice y termine. Lo peor fue subirlo 17 horas subiendo a youtube...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexpitonzodj
#107 por Alexpitonzodj el 26/03/2012
Alguien podría opinar sobre mi video?... esta en la primera pagina :wink:

Gracias
Subir
Carlos da_Silva
#108 por Carlos da_Silva el 26/03/2012
carakita escribió:
uno es el volumen y el otro es el cue mix


ok, entonces es fallo mio porque solo me fijaba en el led amarillo de encima del fader.

saludos
Subir
Hai
#109 por Hai el 27/03/2012
aladino007 escribió:
perdonar mi ignorancia amigos pero estoy viendo que no parais de ablar de cabalgadas , y yo me pregunto que quereis decir con cabalgadas? jejeje





Ya?
Subir
icd
#110 por icd el 29/03/2012
#109 jajajajaj

#104 Es cuando dos temas estan en el aire (sonando) y no existen sincronizacion entre ellos.
PD: En algun casos los temas pueden ir hasta relinchando.. :tambor:
Subir
Alexpitonzodj
#111 por Alexpitonzodj el 29/03/2012
#107
Nadie?
Subir
Inge
#112 por Inge el 01/04/2012
John Smile escribió:
jajaja, la espero impaciente Inge


Bueno, siento el retraso........la tengo escuchada de hace unas semanas, pero he andao perrillo para postear......XP

Y eso que tengo muy poco que valorar ya que:

1. Me encanta ese estilo rollo Matinee, aunque no comparta mucho en algunos de los remixes.........soy de la opinion que hay canciones "intocables", pero bueno....este es el mundo de la musica. Pero bueno, esto es opinion personal........pero generalmente, lo dicho, me mola mucho este tipo de musica la cual tambien pincho y escucho.

2. Se nota que sabes bien la estrucutra de las canciones y que controlas bastante bien el traktor, y de ahi se demuestra una sesion muy dinamica y divertida.....claro esta desde mi punto de vista (ya dejamos de lado concurso, generos, etc.....)

3. Lo unico criticable, que ya has puesto tu, es que al querer hacer una sesion muy dinamica y bastante vocal (a mi entender para no aburrir con bases), se mezclan muy encima canciones vocales quedando de esta manera un poco saturada. Esta misma sesion en una hora, espaciada, con base-vocal-base-vocal.....etc.......estaria, para mi, perfecta.

De mi parte..........mi enhorabuena.......
Subir
Inge
#113 por Inge el 01/04/2012
Alexpitonzodj escribió:
Nadie?


Si tienes paciencia...........la tendras por mi parte.........XD

(le echare una oida mas detenidamente)
Subir
Alexpitonzodj
#114 por Alexpitonzodj el 01/04/2012
Si claro, cuando puedas Inge!
Subir
John Noguera
#115 por John Noguera el 01/04/2012
:lol: :mrgreen: :D/ muchísimas gracias por tu valoración inge, estos comentarios son los que me animan a seguir pinxando con este estilo que a mi me gusta tanto ( vocal, base, vocal, base, base, vocal jajaja)
como ya dije anteriormente el tiempo me jugó una mala pasada ya que entregué la sesión una hora antes de terminar el primer plazo, de haber sabido que se ampliaba hubiese hecho una sesión de 40 minutos ( el doble de tiempo de esta) menos saturada como bien dices en el punto 3 que lo has clavado, con temas mas largos..... y con los technics porsupuesto :dj:
otra vez será, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo