Errores de nuestras sesiones en el concurso para Keops

ravenor87
#91 por ravenor87 el 22/03/2012
#90 :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:
Subir
Mhuser
#92 por Mhuser el 22/03/2012
#64 un zass en toda regla :-#
Subir
Asier-J
#93 por Asier-J el 22/03/2012
#90 tu quieto parao que te veo e :hell: ajajajajaa
Subir
Netz
#94 por Netz el 22/03/2012
Max escribió:
..con lo que vete preparando

tu cállate que pioneer vuelve a sacar cacharro.... :twisted:
Subir
djRoden
#95 por djRoden el 23/03/2012
Cuando querais una de birras virtuales me explicais de que va eso del minimix que yo me apunto!! Bueno gente, me voy a ir yendo a dormir. un saludo a todos!!
Subir
carakita
#96 por carakita el 24/03/2012
Criticad el mio en publico, en pricipio ya se q es monotona y que tuve un problema de tarjeta o memoria, pero hay algo mas??
Criticas constructivas para mejorar...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carlos da_Silva
#97 por Carlos da_Silva el 24/03/2012
#96

quitas los graves de todo al meter un tema y en cuanto haces el cambio al poco quitas los del que sale, juega con la ecualización y no bajes del ni subas del todo, así si tienes los dos bombos, tendrás una referencia de lo cuadradas que van.

otro consejo que te doy es que te acostumbres a cuando haces la preescucha, tener los dos temas en los auriculares, así si algún día no tienes buenos monitores o hay retardos en el sonido, no tendrás problemas.
Si está todo bien no hay problemas, pero a veces me tengo encontrado cada cosa...

tienes razón en que al principio se hace monótona, después ya es más agradable. Las mezclas algo cortas para mi gusto, pero bueno este tipo de música tampoco da para hacerlas mucho más.

en cuanto efectos, para mi gusto está bien, alguno de vez en cuando en momentos puntuales sin abusar de ellos.


PD: te he comentado porque me siento identificado contigo, jejejeje. tampoco tengo críticas, debo ser buenisimo :campeon:

un saludo
Subir
Miguel A.F.
#98 por Miguel A.F. el 24/03/2012
]Pues a mí me gusta! sobretodo a partir del minuto 20, que le das mas cañita. Quitado de un par de cabalgadas suaves y cuatro tonterías más el resto la veo bastante correcta en cuanto a técnica...pero la selección no era la apropiada para el concurso.
Subir
Miguel A.F.
#99 por Miguel A.F. el 24/03/2012
mikki_dj escribió:
te he comentado porque me siento identificado contigo, jejejeje. tampoco tengo críticas, debo ser buenisimo


jajajja!!!! si, somos unos cuantos buenísimos...a mí tampoco me han dicho ni pio jajja!!! creo que soy del grupo de los que no han escuchado ni 2 minutos...pero bueno, a la próxima nos vengaremos!! :cuernos: :teclado: :tambor: :trompeta: :trompeta:
Subir
carakita
#100 por carakita el 25/03/2012
#97
Me estais llamando gordo? :bua:

Jajaja, tienes razón muchas veces quitos los grabes, pero con respecto a lo que dices de los auriculares pues desde hace algunos cuantos años hago la pre-escucha de los 2 o mas canales por los auriculares para tener algo mas preciso aparte del monitor de la cabina que no aunque presenta delay al sonar fuerte muchas veces se me escapan detalles que no pasa cuando los escuchos por los auriculares y en volumen moderado.

en cuanto a las mezclas las hice tal cual como están producidas, ósea en la zona outro del tema pero es verdad que suelo hacer muchas veces mas rápidas.

#98
Gracias tio

Gracias a todos por la observación.
Subir
Carlos da_Silva
#101 por Carlos da_Silva el 25/03/2012
carakita escribió:
Jajaja, tienes razón muchas veces quitos los grabes, pero con respecto a lo que dices de los auriculares pues desde hace algunos cuantos años hago la pre-escucha de los 2 o mas canales por los auriculares para tener algo mas preciso aparte del monitor de la cabina que no aunque presenta delay al sonar fuerte muchas veces se me escapan detalles que no pasa cuando los escuchos por los auriculares y en volumen moderado


te lo decía porque en el video tienes activado solo un tema en la preescucha o tienes el master también?? :-k
Subir
Kp
#102 por Kp el 25/03/2012
#96
con que software has montado el video??
Subir
sarrablo
#103 por sarrablo el 25/03/2012
los videos donde están?
Subir
aladino007
#104 por aladino007 el 26/03/2012
perdonar mi ignorancia amigos pero estoy viendo que no parais de ablar de cabalgadas , y yo me pregunto que quereis decir con cabalgadas? jejeje
Subir
Mauri Moore
#105 por Mauri Moore el 26/03/2012
Quién se quiera venir a Mallorca el 19 de mayo , hemos averiguado por hotel , transporte , etc ...y hay un hilo abierto para apuntarse :

https://www.hispasonic.com/foros/quedada-mallorca-19-5-info-hotel-etc/397850#post3224676
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo