Escaneador de vst en cubase 5

julio_morales
#1 por julio_morales el 15/11/2010
he instalado varios vst's y cubase 5 no me los reconoce, ¿tengo que instalarlos en alguna carpeta especifica? ¿¿¿¿QUE HAGOOOO???? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 15/11/2010
Hola que tal julio, en cubase tiene en una de las pestañas creo que es ¿PROYECTO?, no se ahora mismo no tengo abierto el cubase pero si que te digo que es de las ultimas de la recha donde esta una opcion llamada informacion de Instrumentos VST creo y desde ahí te salen los vst que tienes instalados y reconocidos, y la ubicacion de la carpeta donde estan, pues ahí mismo debes de añadir la ubicacion de la carpeta donde tienes instalados los VST que te falta para que cubase cuando cargue los VST sepa que tiene que cargar los de esa carpeta tambien :wink:

Espero averte ayudado ( mas o menos :lol: )

Un saludo compadre :birras:
Subir
julio_morales
#3 por julio_morales el 17/11/2010
pues si que me has ayudao, estaba ya loco buscando alguna de esas opciones, me acabo de comprar cubase y no tenia mucha idea de opciones mas avanzadas, seria de las muy pocas que no probe, te lo agradezco muchisimo,

1 SALUDAZO :) :D :lol: =D>
Subir
basilinho
#4 por basilinho el 15/12/2010
Hola una preguntilla sobre cubase 5, le doi a crear pista de audio ( me pasa con todas las de audio , de fx, midi...), i me da la opcion de ponerla st o mono, y todo eso, pero no me sale la opcion aceptar ni cancelar. arrastrando audio se me crean las pistas solas, pero ahora necesito una `pista midi, i claro, al no poder darle a aceptar, pk no me aparece, no puedo crearla. La pregunta es pk no me apareze la ocion de aceptar ni cancelar???, gracias de antemano un saludo
Subir
navigris
#5 por navigris el 21/05/2012
A mi tampoco me aparece aceptar ni cancelar en la ventanilla de cubase para crear una pista de audio, como pudiste resolver ese problema? saludos cordiales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo