Escenas memorables

Dogbert
por el 10/08/2015
"you are one ugly motherfucker..."
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
undercore
por el 10/08/2015
de esa peli siempre me gustó "la intro" parece un videoclip :D

y hablando de empezar bien una peli (he tenido que pillar la peli entera porque no está suelta en youtube, es sólo la escena esa de combate callejero)

Subir
Dogbert
por el 10/08/2015

El combate callejero y el ataque del depredador en el metro, posiblemente lo único rescatable de esa película.

La de Arnold es casi que un film de culto, la segunda no estuvo a la altura, ni la de Adrien Brody, ni mucho menos las de Alien vs Predator.
Subir
eldeividd
por el 10/08/2015
Dejo una escena de una película que me encantó en los 90. El lado oscuro del corazón
Esta cargada de poesías del gran benedetti y de momentos fríos y crudos. Hace tiempo que no la veo, la tenia en vhs y la veía muchas noches.

La verdad es que tiene muchas escenas buenas. Me encantaba el piso del amigo de oliverio, o las conversaciones de oliverio con la muerte.

Espero que los moderadores no quiten este comentario/vídeo solo porque sale media teta. Es un contexto artístico y sería una pena que quien no conozca esta película pierda la oportunidad de verla solo porque se eliminase el contenido.

Subir
undercore
por el 10/08/2015

cierto, se podía haber hecho mucho más y al final quedó en un bloof...y la del brody ya ni te cuento
Subir
Minuto777
por el 10/08/2015
chevy59 escribió:
Todo lo que subliminalmente sea humillar violentamente al negro causará sensación en determinados círculos y procedencias latinas

Joer, puede ser, no lo se...pero coño, que es el Joker, mirar la escena así es ridículo y no creo que nadie se lo tome de esa manera...y no lo humilla, solo da un golpe en la mesa y capta su atención al estilo Joker.

Por otro lado me lo estoy pasando bomba viendo los videos que poneis, hilo a favoritos.

Thanks!
Subir
undercore
por el 11/08/2015
Subir
Aki mod
por el 11/08/2015
#22 Mítica ;-)
Subir
Aki mod
por el 11/08/2015
Me recordó en su día a Leia y Jabba. Pocas lo han superado a día de hoy.
Subir
Aki mod
por el 11/08/2015
Resumen: "Leia molaba en esta escena :-P ..."
Subir
NIÑO DOTHRAKI
por el 11/08/2015
Subir
NIÑO DOTHRAKI
por el 11/08/2015
esto es una belleza autentica ..
Subir
NIÑO DOTHRAKI
por el 11/08/2015
Mega Clasica
Subir
undercore
por el 11/08/2015

Subir
Minuto777
por el 11/08/2015
Viendo el video de la chaqueta metálica, enlace al final con éste y me he descojonado...

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo