Escenas memorables

Alvarez_l
#46 por Alvarez_l el 11/08/2015



Plano secuencia de uno de los nuestros . Magistral.
Curiosa la anecdota de como Ray Liotta consiguiò el papel para esa película

Ray Liotta (Henry Hill) recuerda que estaba en el Hotel Excelsior, durante el Festival de Venecia, cuando miró hacia abajo desde el segundo piso, y allí estaba Martin Scorsese, que presentaba «La última tentación de Cristo». «Estaba rodeado por guardaespaldas», recuerda el actor, que pensaba que habría recibido numerosas amenazas de muerte por su película. «Empecé a caminar hacia él y me pararon. Solo quería saludarle y entonces reaccioné como un tipo duro, algo que no soy, y creo que dije "Quítame las manos de encima"». Parece que Marty decidió en ese momento que Ray sería su protagonista.

http://hoycinema.abc.es/noticias/20150615/abci-nuestros-aniversario-201506141921.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#47 por Endre el 11/08/2015
Para mi ésta es la secuencia más emblemática de todos los tiempos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Endre
#48 por Endre el 11/08/2015
Y ésta puede que sea la más emblemática del cine español, en una película llena de momentos míticos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esta otra escena es genial.



Otra escena maravillosa de la filmogragfía de Berlanga.

Subir
NIÑO DOTHRAKI
#49 por NIÑO DOTHRAKI el 11/08/2015
ESCUCHAR ESTO EN EL CINE BUFFF ¡¡¡PASADOTE
Subir
undercore
#50 por undercore el 11/08/2015
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#51 por NIÑO DOTHRAKI el 11/08/2015
Buñuel Genio ( Los Olvidados )

Subir
undercore
#52 por undercore el 11/08/2015
Subir
Minuto777
#53 por Minuto777 el 11/08/2015
#52

Salvaje....por cosas como esta y otras de la misma categoría, quizá la mejor (o en el top 3) película policiaca, o de atracos, o como se llame le genero, de los últimos 20-30 años.

Si no fuera por el final, seria perfecta...

De Niro nunca debió quedarse y morir, es un final claramente para el yanqui medio que si no gana el "bueno" no se queda a gusto, pero que un tipo frio y con tablas, como De Niro, pierda la cabeza de esa manera al final, no cuadra para nada...un tipo como el que interpreta se hubiera ido, se hubieran calmado las aguas con el tiempo y entonces hubiera vuelto a ajustar cuentas, pero con el control de la situación...en fin...no hay nada perfecto.

Y por cierto...gran Sizemore...de los mejores secundarios que ha dado el cine moderno...una pena sus problemas nasales...
Subir
undercore
#54 por undercore el 11/08/2015
como suenan las armas en esa peli (y el sonido de la misma en general) es lo más tocho que recuerdo
Subir
Minuto777
#55 por Minuto777 el 11/08/2015
#54

Es que el sonido de esa peli, y en concreto del tiroteo, se lo curraron mucho. Hace unos meses un ingeniero que casualmente colaboró en esa peli (casi de becario), me estuvo hablando precisamente de esa peli y por lo que me conto usaban muchas unidades de efectos (eco principalmente) además de micros a tutiplén y experimentando con todo eso sacaron uno de los mejores sonidos de las pelis hasta el momento. Por lo que se ve fue el propio Mann el que insistía en ello con bastante vehemencia....desde los sonidos de los impactos hasta los casquillos cayendo al suelo...creo que Mann estaba obsesionado con eso...y lo logró.

Cuando lo vuelva a ver le pido que me lo explique mas detalladamente y lo cuento...pero según este tipo fue uno de los mejores y mas didácticos trabajos de cine en los que ha estado.
Subir
vitalicio
#56 por vitalicio el 11/08/2015
SPOILER DE Atrapado por su pasado (Carlito's way)






Subir
eldeividd
#57 por eldeividd el 12/08/2015
Subir
undercore
#58 por undercore el 12/08/2015
#55

es que es brutal, cuando empiezan a disparar desde dentro del coche suenan los disparos a cañonazos

#56

peliculón
Subir
Minuto777
#59 por Minuto777 el 12/08/2015
#56

Uff, este no quiero verlo...se que la película es cojonuda, incluso mejor según muchos que Scarface (y yo adoro Scarface), pero aunque ni yo me lo crea...aun no la he visto!.

Lo arreglare en breve...
Subir
eldeividd
#60 por eldeividd el 12/08/2015
Minuto777 escribió:
Lo arreglare en breve...


Para mi no es mejor que scarface, pero si, lo tienes que arreglar..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo