Responder
Escenas memorables
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
-
-26%Moog Messenger
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
#16 La escena de apocalypto es muy buena. Creo que es una de las mejores películas de los últimos años.
A mi se me quedo marcada la escena en que pintan a los esclavos de azul y ellos ven los dibujos en las paredes de lo que les pasa a los hombres azules.
A mi se me quedo marcada la escena en que pintan a los esclavos de azul y ellos ven los dibujos en las paredes de lo que les pasa a los hombres azules.
Responder
algo español...brutal lo que me pude reir en su momento, y no soy un fan del cine español que digamos.
Responder
1 respuesta directa
Baneado
Baneado
La escena del gallego,sin dudas retrata varias de las maneras y vicios nacionales.Estereotipos que siempre han tenido algo de verdad llevados a la comedia animada.
Responder
Baneado
Baneado
1 respuesta directa
Baneado
Todo lo que subliminalmente sea humillar violentamente al negro causará sensación en determinados círculos y procedencias latinas.No lo digo por ti naturalmente,pero lo tengo comprobado.
Todo lo que subliminalmente sea humillar violentamente al negro causará sensación en determinados círculos y procedencias latinas.No lo digo por ti naturalmente,pero lo tengo comprobado.
Responder
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo