Hola, pienso igual que la mayoria de vosotros, para pinchar lo mejor son unas cajas
PA, pero para pinchar en una habitacion de 3x3 metros, y contando que las cajas las vas a tener a dos metros, si llega, de tus orejas, ¿no seran peor unas PA por muy pequeñas que sean? Porque las the box que comenta un compañero por ahi, son mas o menos 120 watios cada una, y a metro y medio de tu cabeza no creo que den buen sonido. No se si me equivocare.
Un saludo
Pues no, como comentaba es habitación "grande", acondicionada y caja pequeña... tiran el sonido lejos, un monitor de estudio a un metro... en una habitación tan pequeña lo suyo es campo cercano o hi-fi.
La habitacion es grandecita pero el techo algo bajo al ser un sotano, intentaré hacer algo rapidamente, ahora solo lo que necesito saber lo antes posible es lo de si tengo que contratar una empresa, si tengo que avisar a thomann por el plazo de compra,etc, a ver si alguien del foro que haya comprado alli me sabe dar respuesta,
un saludo y gracias a todos
Muchas gracias por la info obione, haber ahora por cuales los descambio...me aconsejas alguno en concreto con lo que ya sabes que busco?? por supuesto que no pasen del precio que ya he pagado..
Tiene buena pinta el subwoofer pero los tannoy reveal no sé si irán bien para pinchar, no son mas de estudio??
Miré tambien las cajas THE BOX xo creo que va a dar el mismo resultado que los que ya tengo, y luego por otro lado miré las krk rp8, pero al igual que las tannoy reveal no sé si son lo mas conveniente...En las cabinas para dj que tipos suelen usar??
Otra duda que tengo..a ver si es que en un sotano no se puede pinchar bien por el tema de la acustica?? habitación es grandecita, incluso algo vacía pero no deja de ser un sotano...
En las cabinas de djs lo que más se ve con mucha diferencia son dos PA.
De hecho yo creo que jamas he visto monitores de estudio.
Esta claro que las condiciones de una cabina no tienen nada que ver con las de un "estudio casero".