Escojer Teclado MIDI

fato esco
#1 por fato esco el 16/11/2008
No soy teclista. soy mas bien de producción y secuencias. necesito un teclado para controlar midi. habia pensado en el M-Audio Keystation Pro 88, por ser hammer-action, según entiendo yo, eso es igual a contrapesado.

Creo yo, que por no ser teclista, un teclado de 88 teclas es redundancia de espacio, obviamente yo no necesito tantas octavas, entonces pensé en otro mas pequeño, pero ninguno es hammer action mas pequeño. Me parece que comprar un Axiom no es buena opcion, ya que tengo un trigger finger, pero los Oxygen al parecer no son semi-weightened, entonces eso me devuelve a los Axiom.

Necesito opciones y creo que estoy limitado a M-Audio, por las buenas referencias que dan de ellos en control MIDI, que me dicen uds?

Tengan en cuenta que no soy teclista, que no necesito uno muy grande, que no necesito los pads de los axiom dado a que tengo el TF, y que obviamente necesito un buen ratio utilidad vs. precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
7 MONOS
#2 por 7 MONOS el 16/11/2008
Tio echale un vistazo a los teclados chinos cme uf6 y demas series...


SOn super baratos ,duros .con carcasa rigida de aluminio que te lo puedes llevar a bolos perfectamente,tienen mas botones y potenciometros que el halcon milenario y desde que lo tengo a aguantado dos viajes trasatlanticos sin estropearse una sola tecla..el mio es de 61 pero lo hay de 49..

A parte tienen muy buena pinta en el escenario

Googealos a ver....Se que http://www.turnkey.com los tenia...
Subir
7 MONOS
#3 por 7 MONOS el 16/11/2008
Perdona este es el link

http://www.turnkey.co.uk/default.htm

transatlanticoooooooo
Subir
Tamare
#4 por Tamare el 16/11/2008
Los que te recomienda 7 MONOS no los conozco, seguramente que están muy bien. Yo estoy a punto de comprarme el Axiom 49 de M-Audio, lo tiene un colega mio y está más que de sobras para alguien que no es teclista. Supongo ya habrás visto las características. Un saludo
Subir
MVRH+
#5 por MVRH+ el 17/11/2008
(la verdad el post es mío, pero no me di cuenta que lo posteé desde la cuenta de un amigo)

De hecho ya he visto las especificaciones de todo lo de m-audio, pero me gustaría tener opciones de otra marca.
Subir
MVRH+
#6 por MVRH+ el 18/11/2008
UP!+

Necesito consejos , se viene navidad y alguien me va a ahorrar el envío. me sirve que me hablen bien de m-audio tambien, pero sería bueno tener otras opciones pk estoy encapsulado en sólo esa marca. alguna idea?¡
Subir
Jorgeelalto
#7 por Jorgeelalto el 12/01/2013
SI lo quieres, aparte de por las teclas, por los knobs, faders y pads y todo eso para controlar DAWs, te puede valer Novation Impulse...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo