Escribir letras de canciones

  • 2
hurm
#16 por hurm el 07/11/2009
oscarldt escribió:
hurm escribió:
Por pavor, oscarltd, no "ensucies este hilo con una pregunta que no tiene nada que ver. lee las normas de foro.

Es oscarldt. gracias :lol:

Y si que e respondido a su pregunta..

Plasmar tus ideas en el papel o hacer sentir lo que sientes es algo que haga llegar ala gente;)


:) No, no, me refería a:
oscarldt escribió:
alguien que me pueda ayudar: estudio-grabacion-dudas-t289314.html


perdona lo de tu nick, a veces escribo con los pies.
Subir
hurm
#17 por hurm el 07/11/2009
y bueno, mi opinión sobre el tema.

Yo soy de la idea que no todos nacemos para escribir letras, de la misma manera que no todos nacemos para cantar, o para ser músicos o instrumentistas.

Es una especie de don, pero claro que también puede uno estimular el don a pura base de esfuerzo. Yo tengo un amigo que según él, todos los días escribe una cuartilla, de cualquier cosa, es de diario, al final siempre termina con sus hojas en el bote de la basura.

La otra vez leí una hoja arrugada de su bote y era un escrito muy bueno de verdad, pero el tío lo tiró. Creo que lo hace para ejercitarse.

saludos
Subir
chinonet
#18 por chinonet el 10/11/2009
jajaja a mi me paso como tu amigo pero me di cuenta que eso no sirve.

En mi caso, siepre escribi montones de cosas y no me considero bueno pero tampoco malo. Pero una vez, buscando por internet cai entaringa y lei un articulo muy bueno. Me dije que bueno articulo que bien que escribe este hdp y cuando me di cuenta era algo que habia escrito hacia unos cuantos meses atras en otro lado y me habia olvidado por completo.
Fue una muy grata sorpresa cuando compare ambos escritos y era exactamente lo mismo solo que le habia agregado fotos.

Ahi me di cuenta que quizas uno (o algunas personas) somos demasiado criticas con nuestras propias cosas y demasiado benevolentes con las cosas de los demas.

Por eso ya no tiro, ni borro nada mas...
Subir
hurm
#19 por hurm el 11/11/2009
Si, de hecho es una costumbre muy buena, excepto de lo de tirar o borrar tu trabajo, y vieras que le he dicho a mi cuate eso, pero es duro de entendederas, lo que me dice es algo como "ya, lo verdaderamente importante es seguir escribiendo" :tasmal: , por cierto que va a sacar su libro de poesías, a nivel local, pero le hace mucha ilusión. Y eso me parece genial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo