Escritorio animado

Robakun
#1 por Robakun el 24/04/2006
Me han enviado el enlace de un video de un "nuevo" gestor de ventanas para linux, que aunque supongo no será compatible con audio, porque consumirá muchos recursos, no deja de ser sorprendente. ¿Anunciará el vista como novedades alguna de las cosas que se pueden ver en este video?

http://people.freedesktop.org/~davidr/x ... 1.xvid.avi

:shock:

Ah el sistema se llama compiz
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shintuza
#2 por shintuza el 24/04/2006
yo hace unas semanas me baje el live cd de koroaa beta que tre el entorno grafico xgl. la verdad que es una pasada, las ventanas parecen de burbujas y puedes rotar completamente tu escritorio en 3d, a la ves puedes tener varios escritorios simplemente rotandolo y no se ni cuantas cosas, me volvi loco...La verdad que esta pijisimo, pero para audio no le vi nada, tambien yo tampoco te puedo decir mucho, ya que yo de linux novato total, pero fue espectacular tener un sistema operativo tan atractivo, es mas, creo que esto no lo traera el vista, ya quisiera el sr puertas y ventanas, saludiolos :wink:
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 24/04/2006
Fiera de aqui te puedas bajar el live cd, para que lo veas por tus propios ojos, la verdad que es un gran paso adelante de linux http://kororaa.org/static.php?page=stat ... 3#download
Que lo disfrutels :D
Subir
Robakun
#4 por Robakun el 28/04/2006
Gracias por el enlace, vi korora, y si que impresiona. Cuando mi pareja lo vio (no le convence el linux) dijo "eso si que me gusta :D. Entran las cosas por el ojo.
Subir
vcm
#5 por vcm el 09/05/2006
Yo hace dias que lo tengo en Ubuntu, va perfectamente con ATI o con NVIDEA.

No consume muchos recursos, es la ventaja que tiene frente a Windows Vista y es compatible con audio y con lo que te de la gana.

salu2

Robakun escribió:
Gracias por el enlace, vi korora, y si que impresiona. Cuando mi pareja lo vio (no le convence el linux) dijo "eso si que me gusta :D. Entran las cosas por el ojo.
Subir
Robakun
#6 por Robakun el 09/05/2006
Hola vcm, ¿podrías explicar cómo lo has hecho?. Usas ubuntu dapper? Gracias
Subir
vcm
#7 por vcm el 09/05/2006
Yo lo instalé en breezy, ahora con dapper todavía no me he puesto:

Mirate esta guia para instalarlo en breezy
http://www.guia-ubuntu.org/breezy/perso ... stalar_xgl
Busca un poco mas por ahí (no recuerdo de donde lo saqué) pq me parece que esos paquetes ya no están disponibles.

busca en google: xgl breezy o xgl dapper

salu2
Subir
Ismael Valladolid Torres
#8 por Ismael Valladolid Torres el 14/05/2006
Chapeau para Novell, además de todo esto ha patrocinado Mono, con lo que .NET está disponible para cualquier Linux. Me sorprende que Microsoft pudiera pensar que .NET puede desplazar a Java sin ser multiplataforma pero, qué narices, Microsoft sabe más que yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo