Escucha de envio midi a modulo externo en pro-tools.

Aimarma
#1 por Aimarma el 05/10/2008
A ver si me explico y si me podéis ayudar.

Tengo una machinedrum conectada a pro tools por midi, tanto salidas como entradas.
Si grabo el patron de la md, en midi veo como va saliendo toda la secuencia en el Midi track, y si a la vez grabo el audio pues tambien se graba sin problemas. Hasta aqui todo bien.

Cuando ahora borro el audio, y doy a play (de pro tools) con la secuencia de antes grabada, consigo mandarle la secuencia a la machinedrum, veo como se encienden las lucecitas e incluso por la salida de cascos de la MD escucho el patron que le manda pro tools, pero en la entrada de audio de pro tools, donde normalmente suena la machine drum no suena.

Pero si le doy a REC, si suena...y se graba el audio que viene del retorno de la grabacion midi en pro tools...

Y yo queiro que suene sin necesidad de darle a grabar, como cuando esta saliendo el patron de la machine-drum, y no el playback del pro tools... pero no lo consigo.

Quizá hay algun tipo de configuracion en algun lugar que debo de cambiar, pero no soy capaz de encontrarlo.

Si alguien sabe cual es el problema que tengo, y em ayuda me haría un favor.

Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sideways90
#2 por Sideways90 el 05/10/2008
mmm... si no he entendido mal... lo unico que querrias es monitorizar en play la entrada de audio... deberias poner el modo en "auto input monitoring", pulsa "alt + K" y haz play. si no recuerdo mal, era asi :D

Un saludo!
Subir
Aimarma
#3 por Aimarma el 05/10/2008
durante escribió:
mmm... si no he entendido mal... lo unico que querrias es monitorizar en play la entrada de audio... deberias poner el modo en "auto input monitoring", pulsa "alt + K" y haz play. si no recuerdo mal, era asi :D

Un saludo!

PERFECTO :)

MIL GRACIAS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo