mod
Hola,
Normalmente, basta con que actives la casilla de monitorización software en las preferencias de audio de Logic.
Pero según la versión de Logic y la tarjeta de audio que tengas, puede que haga falta hacer algo más. Lamentablemente no dices nada sobre esto.
Saludos,
J.
Responder
tengo una interfaz iTrack y nose como ver que tarjeta de audio tengo . tengo un macbook pro de 13'3" 4gb de ram y 500 de almacenamiento
Responder
tengo logic x pro , y no entendi lo de monitorizacion
Responder
no me sale monitorizacion de sofware en general
Responder
no me aparece monitorizacion de sofware en preferencias/audio/general
Responder
mod
Parece que tienes las herramientas avanzadas desactivadas. Ve a la pestaña Avanzado en preferencias y asegurate que estén marcadas todas las casillas.
Saludos,
J.
Responder
mod
Te dejo una imagen, por si las dudas.
De todas formas la monitorización software viene activada por defecto si mal no recuerdo, así que es probable que tenga algo que ver con la configuración de tu tarjeta....pero vamos a ver.
J.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
active todo y aun asi no me escucho con efectos
Responder
#12 ahora deberías de desactivar la monitorización directa de la tarjeta.
Responder
mod
He mirado el manual de tu iTrack (Solo?) y tiene una opción de monitorización directa. Si quieres monitorizar con los efectos de Logic (monitorización software), procura desactivar la monitorización directa de tu iTrack, si no oirás la señal "seca" de la monitorización directa con la señal procesada con los efectos de Logic (monitorización software) al mismo tiempo. Esto suena relativamente "feo" ya que la señal con efectos tendrá unos milisegundos de retardo con respecto a la directa.
Saludos,
J.
Responder