Escuchar entrada de linea por pista audio de ableton

  • 1
rolimat
#1 por rolimat el 17/03/2007
Wenas, queria saber si se puede meter en una pista de audio del Ableton la señal que te entra por la entrada de linea como por ejemplo unos platos y asi poder meterle efectos


Un saludo
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 18/03/2007
Si, se puede.
Subir
rolimat
#3 por rolimat el 18/03/2007
Como ???
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 18/03/2007
Perdona por no explicartelo, era un poco tarde :D :

Solo tienes que tener habilitdas las entradas de tu tarjeta en las preferencias, y seleccionarlas en el canal de audio que quieras, tal como sale en la imagen (yo solo tengo una entrada estereo aqui).
Archivos adjuntos ( para descargar)
In.JPG
Subir
rolimat
#5 por rolimat el 18/03/2007
Muchas gracias y por supuesto no hay nada que perdonar, al contrario.

Lo probare a ver que tal. Por cierto, te detecta los bpms a los que va el tema que entra??? Osea, si lanzas clips te los sincroniza con la musica que le entra por la entrada de linea??


Un saludo
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 18/03/2007
Alguien escribió:

Lo probare a ver que tal. Por cierto, te detecta los bpms a los que va el tema que entra??? Osea, si lanzas clips te los sincroniza con la musica que le entra por la entrada de linea??


No, necesitas enviarle midi clock al live, ya sea mediante una mesa tipo pioneer 800, xone92, etc, o el soundbite micro.
Subir
rolimat
#7 por rolimat el 19/03/2007
Carlosrubio @ 18 Mar 2007 - 10:01 PM escribió:
Alguien escribió:

Lo probare a ver que tal. Por cierto, te detecta los bpms a los que va el tema que entra??? Osea, si lanzas clips te los sincroniza con la musica que le entra por la entrada de linea??


No, necesitas enviarle midi clock al live, ya sea mediante una mesa tipo pioneer 800, xone92, etc, o el soundbite micro.


De lujo. Yo lo que quiero hacer es sincronizar 2 ordenadores, uno con djdecks para pinxar y otro con ableton para hacer efectos y meter sonidos. Ya lo tengo todo configurado y funciona bien, solo me faltaba esto.


Un saludo y gracias
Subir
Dishelt
#8 por Dishelt el 20/03/2007
como puedo hacer que una entrada de linea del sonar como un microfono por ejemplo pueda hacer que la edite con el reason??? muchas gracias... necesito su ayuda de verdad
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 20/03/2007
Alguien escribió:

como puedo hacer que una entrada de linea del sonar como un microfono por ejemplo pueda hacer que la edite con el reason??? muchas gracias... necesito su ayuda de verdad


Pues pregunta en el foro de Reason o Sonar, este es el de Ableton Live.
Subir
delorient
#10 por delorient el 20/03/2007
Si alguien se pilla el soundbite micro que comente que tal le va. Yo lo tengo en el puesto numero uno de mis futuras listas de adquisiciones pero no he leido aun ningun review asi que toda la info que me podais dar sera agredecida.

Saludos pa todos!
Subir
Carlos R mod
#11 por Carlos R el 20/03/2007
Alguien escribió:

Si alguien se pilla el soundbite micro que comente que tal le va. Yo lo tengo en el puesto numero uno de mis futuras listas de adquisiciones pero no he leido aun ningun review asi que toda la info que me podais dar sera agredecida.


[url=https://www.hispasonic.com/foros/redsound-micro-ableton-serato-macbook-pro/121694 ... ton+serato[/url]
Subir
Dishelt
#12 por Dishelt el 20/03/2007
i como puedo conectar una entrada de linea del ableton al reason??
Subir
Carlos R mod
#13 por Carlos R el 20/03/2007
Alguien escribió:

i como puedo conectar una entrada de linea del ableton al reason??


No puedes, tiene que ser al reves.
Subir
Dishelt
#14 por Dishelt el 20/03/2007
Carlosrubio @ 20 Mar 2007 - 08:33 AM escribió:
Alguien escribió:

como puedo hacer que una entrada de linea del sonar como un microfono por ejemplo pueda hacer que la edite con el reason??? muchas gracias... necesito su ayuda de verdad


Pues pregunta en el foro de Reason o Sonar, este es el de Ableton Live.


I COMO PUEDO CONECTAR UNA ENTRADA DE LINEA DEL ABLETON AL REASON
Subir
Dishelt
#15 por Dishelt el 21/03/2007
I OTRO PROGRAMA O ALGO KE SE CONECTE DE ALGUNO AL REASON... ES KE NECESARIAMENTE TENGO KE EDITAR EL SONIDO DESDE EL REASON
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo