Al escuchar l micro por ls auriculars oigo mi voz retrasada

sukoleguilla
#1 por sukoleguilla el 24/05/2013
Hola, muy buenas, tengo un problemilla al grabar. Resulta que cuando escucho el microfono por los auriculares, la voz me llega un pelin retrasada, no mucho un pelin, minimamente quiza algunas milesimas, no se si es restrasada o lo que es, el caso es q no puedo cantar ni dos frases porque cuando empiezo a decir una palabra me llega el final d la anterior y no puedo seguir el ritmo de la musica, no se bien como explicarlo, es una cosa muy rara que no me habia pasado nunca, y luego la grabación no se oye retardada se oye sin latencia, es solo al oirme por los auriculares. tengo la opcion tmb de grabar sin oirme la voz , pero me corta mucho el rollo y no se graba bien asi porq al no oirte chillas mucho mas y no sabes como esta sonando tu voz. ¿alguien sabes a q puede deberse esto? ¿puede ser por la targeta de sonido o tiene q ver con el pc o algo?? tengo una jammin pro usb q no tiene regulador de ganacia del microfono ni tiene mixer, solo tiene volumen general, y el nivel del microfono lo tengo q ajustar en panel de control. Bueno si alguien puediese ayudarme se lo agradeceria mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Francisco
#2 por Francisco el 24/05/2013
Es el buffer size.
Subir
Sebastian
#3 por Sebastian el 24/05/2013
Exacto, cambia el buffer size (latencia) de tu interfaz al mínimo que permita.

Se debe poder modificar en el panel de control de la interfaz o el software que debe tener.

Salud!
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 24/05/2013
Sera la lactancia?

o_O
Subir
1
sukoleguilla
#5 por sukoleguilla el 24/05/2013
Muxs gracias info, pero tng otra duda perdonad mi ignorancia. ¿como llego al panel d contrl d la targeta o al software? Porq la targeta vien sin cd se instala sola, y no encuentro en el pc ningun progam d esta, entonces no se como podria modifikar el buffer size
Subir
SergioGonzalez
#6 por SergioGonzalez el 24/05/2013
El buffer size se modifica desde el motor de reproduccion del Secuenciador (DAW)

PD: Lactancia jajajajajajjaa

:hola:
Subir
Sebastian
#7 por Sebastian el 28/05/2013
#5 Bueno, en ese caso lo haces desde el DAW como comenta Sergio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo