Hola, muy buenas, tengo un problemilla al grabar. Resulta que cuando escucho el microfono por los auriculares, la voz me llega un pelin retrasada, no mucho un pelin, minimamente quiza algunas milesimas, no se si es restrasada o lo que es, el caso es q no puedo cantar ni dos frases porque cuando empiezo a decir una palabra me llega el final d la anterior y no puedo seguir el ritmo de la musica, no se bien como explicarlo, es una cosa muy rara que no me habia pasado nunca, y luego la grabación no se oye retardada se oye sin latencia, es solo al oirme por los auriculares. tengo la opcion tmb de grabar sin oirme la voz , pero me corta mucho el rollo y no se graba bien asi porq al no oirte chillas mucho mas y no sabes como esta sonando tu voz. ¿alguien sabes a q puede deberse esto? ¿puede ser por la targeta de sonido o tiene q ver con el pc o algo?? tengo una jammin pro usb q no tiene regulador de ganacia del microfono ni tiene mixer, solo tiene volumen general, y el nivel del microfono lo tengo q ajustar en panel de control. Bueno si alguien puediese ayudarme se lo agradeceria mucho
Al escuchar l micro por ls auriculars oigo mi voz retrasada
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Behringer X32 Producer
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo