...
Vamos a ver el Adobe Audition da igual, se puede obviar. Lo que quiero decir es que en mi anterior tarjeta podía usar el micrófono sin ningún problema, en cualquiero momento, sin tener que tener abierto X programa. Encendia el micro, cantaba y el sonido se escuchaba por los altavoces o por los auriculares.Pasaba igual con la guitarra, la enchufaba a la mesa de mezclas (esta a su vez estaba enchufada al PC por entrada de linea) y tocaba la guitarra, escuchándose por los auriculares (o altavoces), como si hubiese conectado la guitarra a un ampli. Ahora eso con esta tarjeta ya no me pasa y por mucho que miro no encuentro solución.
Así que el problema es que:
-No me escucho cuando canto. Si me pongo a grabar capta la voz y luego cuando escucho la grabación se ve que si grabó, pero NO puedo escucharme cuando canto.
-Con la guitarra pasa igual, cuando toco no la escucho, pero grabar graba.
Gracias por responder.
Pues sí, el manual está en inglés y por mucho que busqué no lo hay en español.
Por otro lado voy a conseguir el Cubase SX 2, porque tiene opción para monitorizar. Espero que consiga escucharme a la hora de cantar y tocar.
He conseguido el Cubase SX Versión 2.2.0 Pero no sé muy bien como va lo de monitorización.
Lo que no entiendo es como una Sounblaster barata puede usar la opción de monitorización de una forma fácil. Puedes usar el micro y cantar en directo, saliendo el sonido por los altavoces del PC y con la Terratec Phase 22, que en teoría es mucho mejor, no se puede hacer...
Pues con el Cubase Sx2 puse lo de monitorización y va con retardo. Canto y no va en tiempo real, si no que tiene un retardo de 1 sg y molesta muchísimo...
yo creo que el problema es el que dice lmcolombia, por lo que debes abrir el mezclador de windows y ver si en reproducción, tienes muteado el sonido del micrófono y el de entrada de linea.
Porque no puebas a decirle a la pista del micro que no tiene salida? me refiero que en el output de salida de la pista del micro le dices que no va al master, ableton live es facil de usar tendrias que empezar por probarlo a ver que tal y luego dar el salto a cubase sonar o algo asi, creo que en ableton en output tenias que seleccionar algo asi como NO SEND o algo asi era la ultima opcion ( no lo utilizo desde el 4) no recuerdo bien pero es algo asi luego cuando termines de grabar cambias el output por master y te sonara con la mezcla