Escuchar desde parte la partitura completa

bikbik
#1 por bikbik el 20/12/2020
Tengo sibelius 7.5 y mi pregunta es si tengo en la partitura completa cuatro instrumentos (Batería, bajo, piano y drums) si estoy en la parte del bajo que la estoy arreglando, como puedo escuchar la partitura completa sin irme de la parte del bajo? , gracias por vuestra atención y saludos a tod@s y sobre todo salud para tod@s .Bittor
Subir
tumbaito
#2 por tumbaito el 20/12/2020
Esperando que alguno de los eruditos de Sibelius que se mueve por aquí nos aporte una solución, yo diría que, a priori, no se puede. Creo que tampoco tiene demasiada lógica lo que propones. Supongo que sabrás que si quieres modificar algo en una parte, lo modificas en el Score general y los cambios quedan reflejados en la parte. Las modificaciones en la parte únicamente tienen sentido (según mi forma de trabajar) para cuestiones relacionadas con la maquetación; como presentas la partitura una vez impresa, vamos.

Salud.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#3 por {] ∞Ω∞ [}™ el 22/12/2020
Con Focus On Staves, o Enfocar Pentagramas en el idioma de Cervantes, no es necesario ir a la parte para trabajar solo con el bajo a la vista. Selecciona un compás del bajo y pulsa el atajo Ctrl+Alt+F (Cmd+Alt+F en Mac) y tendrás la partitura enfocada a ese instrumento. Puedes hacer grupos para lo mismo.

Si mantienes el compás seleccionado solo escucharás el bajo. Si seleccionas solo una nota o un objeto simple podrás escuchar toda la partitura aunque solo tengas el bajo a la vista.

En Sibelius no es posible de otra manera tener la parte y escuchar la partitura completa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo