Escuchar solo el efecto producido?

SoundFavian
#1 por SoundFavian el 10/05/2007
Bueno, espero que me entiendan, lo que trata de decir esque si se pudiera escuchar solo el efecto producido a una pista ejem:

1.- pista de voz + reverb = "voz mas reverb"

Quiciera escuchar, lo que produce el reverb a la pista de voz mas no la pista. como es que hago esto, espero que me esten entendiendo..... todo esto en SAMPLITUDE 8.

Saludos a todos desde mi aldea.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eamblar
#2 por eamblar el 10/05/2007
Pues haces un envío de la pista a un auxiliar o mejor a un bus, pones el efecto en el bus y le das al sólo y ahí lo tienes.
Saludos.
Subir
King2055
#3 por King2055 el 10/05/2007
no, no te entiendo, pero en todo caso tendrias que enviarlo a un auxiliar, y darle al solo.
Subir
JUPITER
#4 por JUPITER el 10/05/2007
tienes que crear un envio PREfader de la voz a la reverb, de esta manera, el efecto se alimenta constantemente, sin depender del nivel de fader del canal de voz.
si haces un solo en ese canal escucharás "reverb de la voz"
Subir
SoundFavian
#5 por SoundFavian el 10/05/2007
Lo del bus suena bien, pero la verdad no se como utilizarlo, me vendria bien un tuto en español del SAM 8, el que tengo esta en Germany y pues no entiendo nada lo poco que se lo experimente a duras penas.... gracias por la respuesta...
Subir
rudeboy2000
#6 por rudeboy2000 el 10/05/2007
SoundFavian @ 10 May 2007 - 05:28 PM escribió:
Lo del bus suena bien, pero la verdad no se como utilizarlo, me vendria bien un tuto en español del SAM 8, el que tengo esta en Germany y pues no entiendo nada lo poco que se lo experimente a duras penas.... gracias por la respuesta...


Pero cómo!!! ¿No te lo compraste en versión en inglés?
Subir
SoundFavian
#7 por SoundFavian el 11/05/2007
eso es lo que hare ahora, por que ya me canse del que tengo!!! jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo