Escuchar Youtube y utilizar un DAW

Circonio_ZR
#1 por Circonio_ZR el 18/04/2020
Hola a todos! Una pregunta que seguramente será muy tonta...

Cómo hacen los que realizan tutoriales en youtube para mostrar videos de ejemplo en youtube y a su vez usar sus instrumentos en un DAW ?

Es decir...yo no puedo usar mi DAW y escuchar Youtube porque la placa de sonido M-Audio no es full duplex entiendo, con lo cual el controlador de la placa, obviamente está ocupado con el DAW y no se escucha Youtube y visceversa.

Hay alguna solución a este caso?

Muchas gracias a todos como siempre!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 18/04/2020
En mac ese problema no existe; en windows por ejemplo asio4all lo permite, pero da ciertos problemas. También como dices, pueden estar usando una interface que si lo permita.
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 18/04/2020
Circonio_ZR escribió:
Cómo hacen los que realizan tutoriales en youtube para mostrar videos de ejemplo en youtube y a su vez usar sus instrumentos en un DAW ?
Debes seleccionar la opción de registrar audio "lo que se oye" desde el programa con el cual capturas audio y video.
Si sacas audio desde el DAW, y agregas un micrófono para locución, eso será lo que quedara registrado.
Si usas el buscador de hispa, encontrarás muchos hilos al respecto.
Aquí un video donde no tengo micrófono (no hablo), pero registro todo el audio de la edición con el DAW.



Si sólo quieres oír el DAW y escuchar simultáneamente youtube debes seleccionar que el DAW se ejecute en segundo plano desde preferencias.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 18/04/2020
Aquí encontre un hilo donde se ocupaba camtasia.
Creo que te puede servir.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo