Escucho por el monitor con retraso

salvadormartinezmartin
#1 por salvadormartinezmartin el 29/11/2008
Hola buenas.
Me podría decir qué tocar en el protools para a la vez que grabo la guitarra o lo que sea escucharlo a tiempo real?
Me serviría de gran ayuda.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
enrikeDxC
#2 por enrikeDxC el 30/11/2008
Tienes problemas de latencia o simplemente escucharlo??
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 01/12/2008
Si lo que quieres, es tocar y que se escuche a tiempo, simplemente baja la latencia, esto es baja l "sample rate" en preferencias, apartado "playback engine", si tienes cargada la sesión de plugins, etc, puede que se interrumpa la grabación o la reproducción, entonces, desactiva algunos mientras grabas.

un saludo
Subir
tato mix
#4 por tato mix el 01/12/2008
es importante que comentes q interface tienes por que por ejemplo el mbox2 es una lata con el monitor y el mix y la 002 por ejemplo tiene un selector de low latency
Subir
salvadormartinezmartin
#5 por salvadormartinezmartin el 01/12/2008
Gracias.

Tengo una Mbox2.en la ventana de playback engine lo tengo configurado de la siguiente manera:

512 samples
1 processor
80%

ignorar errores durante la grabación

DAE playback buffer : Level 2 (Default)

Supngo que es bajar esta última opcion a level O(minimum) no?

Gracias a todos.
Subir
enrikeDxC
#6 por enrikeDxC el 01/12/2008
Claro contra menos buffer menor latencia, una vez que hayas terminado de grabar, puedes volver a colocarlo en su estado anterior, para trabajar mejor con los procesamientos de los plugs y demás...
Subir
ManSon
#7 por ManSon el 01/12/2008
Bájale el sample rate a 256, será menos audible el retraso, son los samples o muestras con los que va de retraso, cuanto más, más retraso y mas seguro para mezclar y cuanto menos, menos muestras de retraso y mejor para grabar, aunque al procesador le cuesta más y por eso los fallos y las paradas al escuchar, si está muy cargada la sesión y tenemos poco retraso.
Subir
tato mix
#8 por tato mix el 01/12/2008
yo tengo un mbox2 y la 002 y el mbox casi no lo uso por eso de las perillas de mix y todo eso que tambien produce retrazos la verdad es una batalla
Subir
salvadormartinezmartin
#9 por salvadormartinezmartin el 01/12/2008
gracias coleguis
Subir
sonic07
#10 por sonic07 el 03/12/2008
Fijate si no tenes activado el monitoreo desde el panel de control de la Mbox2, yo tengo la Delta 1010 y una ves me paso escuchava con retardo, por lo demas esta bien lo que te dicen mas arriba baja la latencia y los Sample rate
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo