Escucho todo tipo de críticas sobre esta grabación

mvial
#16 por mvial el 25/03/2006
A ver gegel, eso de que falta oficio nada de nada. Eso suena muy bien. El grupo no me mola pero ni un poco, te lo aclaro, y hay pequeñas cosillas por ahí. Pero no está tan lejano. Verás, la mezcla es un mundo aparte. Yo me tiré dos semanas mezclando la última canción que tengo subida. Y no me quedé del todo conforme. La próxima vez, supongo, me tardará menos obtener lo mismo, y así... hasta que un día no me tardará mucho conseguir algo guay.

Ve haciendo pruebas, a esa mezcla no le falta tanto.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 03/04/2006
https:/www.hispasonic.com/musica-9819.html
He pillado un Subwoofer Tapco de 10" que me ayuda a percibir los graves que antes no estaban.
He acelerado el tempo de 120 a 124 bpm. ( que es lo que quiere el cliente). No se, creo que el bajo está mejor y el bombo no atufa tanto ¿qué tal?
Subir
mvial
#18 por mvial el 12/04/2006
Hola Gegel,

estoy escuchando la nueva versión que has subido, con masterización y tal.

La escucho guay. Por ahora solo eh escuchado una cosa molesta o dos: me refiero a algunos platos. Hay alguna campana de ride y sobre todo un splash al principio creo. Estoy escuchando en unos cascos en el curro, osea que tampoco me hagas caso. Y escribo según se me viene a la cabeza (mientras escucho).

La verdad que está sonando mucho mejor de lo que recuerdo que sonaba antes.

¿El cliente es el cantante? ¿Es amigo tuyo personal?

Salu2.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 12/04/2006
Hola artista,
Hay ya una nueva de ambas. Las colgaré en breve. El si ú no estás aquí igual se me ha quedado demasiado" vintage y falto de presión de bombo. El otro está mucho mejor. Luego los subo.
El cliente es conocido.
Lo de los rides, ¿qué están?, ¿demasiado altos?, ¿de más?. Me interesa, gracias
Subir
jerriman,s
#20 por jerriman,s el 12/04/2006
hola gegel :hola: , pues este esta mucho mejor hermano, me continua faltando un poquito de fuerza en la caja, por lo demas todo muy bien :D

nota: el sabado me voy a japon dos semanas, pero estare conectado con una pcmcia de telefonica movistar y el portatil, cuando regrese te voy a visitar sin falta amigo :birras:

un saludo :wink:
Subir
ratamtam
#21 por ratamtam el 13/04/2006
Felicitaciones !!
Se escucha todo pero a mi me falto un poco de bombo, no que suene mal, sino debil ... le pille a un momento que estaba como solito, me parece que podrias subirlo de volumen sin cambiar su rango de frequencia. Luego coincido con Mvial con los platos : llega un momento que suena el Hit Hat y la campana de la ride al mismo tiempo, muy dificil para un batera igual intentare hacerlo en mi local !!! Usas muchissimas crash, china, splash, ride, es un poco follon, y los volumenes de los varios cuerpos de la bateria no coinciden siempre ... escuchala sola y te daras cuenta, sino esta mu bien montada a nivel interpretativo ...
El resto me cuadra, enhorabuena, voy a escuchar mas temas tuyos
La voz no satura un poco al principio ?? ;))
Subir
ratamtam
#22 por ratamtam el 13/04/2006
perdon !!!!!!!!!

Eso se publico para dos temas tuyos, iba dirigido a "si tu no estas aqui !!"

Muy chulo el tema the Fridge, que instru tocas ??
Subir
ratamtam
#23 por ratamtam el 13/04/2006
perdon !!!!!!!!!

Eso se publico para dos temas tuyos, iba dirigido a "si tu no estas aqui !!"

Muy chulo el tema the Fridge, que instru tocas ??
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 13/04/2006
Gracias en general: Sí, estoy de acuerdo con el tema del bombo: facil arreglo, vuelvo a la mezcla y lo puedo levantar un poco. El problema es que está hecho ( mal) con Stylus y yo no había usado nunca este sistema. Lo de los Hi-hats, procuraré no incurrir en ese fallo y creo qe son pisados si coinciden con rides o crash ( hace mucho que es de lo primero qe vigilo). Volveré a mirar aislando las pistas de percusón.Reconco qe este tipo de canción no me emociona ( y aunque no debería) no lo acabo de hacer mío.
Y ¿ la vida son dos días? El tema lo empecé produciendo muy desnudo ( sin bajo) con un arreglo de orquesta y bases Hip-Hop; pero resulta qe es para el disco que está haciendo Jorge Ahijado con su grupo, por lo que tuve que echar todo abajo y empezar esta versión más guitarrera.
The fridge lo he colgado hoy porque he estado participando en un debate entre puristas del Hip Hop, como ejemplo de que otras músicas se puede beneficiar de invntos y estilos ajenos, por más irreverentes que se pretendan. Aquí lo único que toco es producción, programación y grabación( el bajo lo preferí secuenciado)
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 13/04/2006
mvial escribió:
cabeza (mientras escucho).

La verdad que está sonando mucho mejor de lo que recuerdo que sonaba antes.



Eres mi ídolo
Subir
petop63
#26 por petop63 el 15/04/2006
hostia, muy buen tema, me recuerda a cadillac, en sus mejores tiempos, bueno no sé, el caso es q me gusta,.. si he de decir q la masterización no me gusta, el bajo, le pasa lo q sea, y hay una guitarra medio escondida ahí, la voz está muy bien, en fin, eso es lo q escucho.


un saludo
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 15/04/2006
Te agradezco mucho la crítica; pero a cúal de la tres que estoy sometiendo a crítica te refieres; si es a" nunca más" no me estraña: está en bragas.
Por cierto te he leido lo da la chupadita en otro hilo: tan oportuno como contar el chiste de Heidi y el Abuelo en un cumpleaños de niñas pijas, a sus madres... O:)
Subir
petop63
#28 por petop63 el 16/04/2006
bueno ya está, es un chiste malo, lo de la chupadita, lo reconozco, lo admito, pero la verdad, es q algunos piden el oro del moro y encima sin tener colgado nada, pero en fin, no creo q este hilo sea el del purgatorio ¿no?.
me refería al tema de "nunca mas" si.

ya como me has cortao to el rollo, pues eso, ya nos vemos en mcdonal, te lo juro por esnupi.

ale saludos
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 16/04/2006
No te cortes hombre que no soy el Papa.
y ¿las otras dos?
Subir
petop63
#30 por petop63 el 16/04/2006
imagino q te refieres a los temas: si tu no estas aqui y la vida son dos dias, es q como tienes mas temas colgados en tu pagina de usuario, por eso te digo.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo