Escucho todo tipo de críticas sobre esta grabación

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 20/04/2006
Otro tema intrascencente para dejarnos de "mariconadas" ( pacatos y ñoños abstenere de entrar en polémicas baratas)
Se sigue aceptando la crítica ( incluso la descalificación) a la producción, mezcla y bajo, que es lo que me compete.
https:/www.hispasonic.com/musica-10154.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 21/04/2006
https:/www.hispasonic.com/musica-10172.html

Como veo que el nuevo tema de Jorge no os dice nada, he colgado este que fué mi primer tema grabado con un sistema más o menos parecido a los actuales Daw´s: logic 3.5, Audiomedia III. ace ya tiempo.
Se lo dedico a Jerri, al que molesté sin querer ( y ya ha entendido)
Subir
jerriman,s
#63 por jerriman,s el 22/04/2006
gracias gegel :lol: , muy buen tema


un saludo colega :wink:
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 22/04/2006
"Ostia", yo enmendando la plana a los sms aditcos y escribiendo "hace" :bananaguit: :bananaguit: :mrgreen: sin h.
Gracias Jerri, ¿ cuál uno y dos o la de Michael Jackson? :lol:
Subir
Viole
#65 por Viole el 11/05/2006
Gegel por favor disculpa mi torpeza con el tema de La Puerta de tu amiga. Es que para meter la pata estoy que ni mandada a hacer. Un gran saludo, Viole
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 11/05/2006
Viole, ojalá todas las meteduras de pata me alegraran el ánimo como lo hiciste ayer
Subir
mvial
#67 por mvial el 11/05/2006
¿?
Subir
Viole
#68 por Viole el 11/05/2006
gegel escribió:
Viole, ojalá todas las meteduras de pata me alegraran el ánimo como lo hiciste ayer


Gracias Gegel, eres una excelente persona. Un Besazo, Viole
Subir
medrano
#69 por medrano el 12/05/2006
Hola gegel,
la de una y dos se oye muy bien todo, pero para mi gusto le sobran agudos. Tengo unos ALESIS M1 Active MKII.
En la de human nature, la música está genial, de principio a fin. Pero el sonido lo mejoraría un poco.
La bateria suena rara (los timbales sobre todo) y la guitarra la abriría un poco más en el espacio estéreo.
El bajo suena muy elegante pero le falta un poco de presencia y el sonido de sinte no me convence demasiado.
Todo esto te lo comento por sacarle fallos de algun tipo, claro.
La de una y dos me suena mejor, aunque, claro, quizás sea mas facil la produccion de ese estilo que la de human nature.

Salud

Tambien acepto opiniones:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema723.html

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema724.html

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema712.html

Gracias
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 12/05/2006
Hola Medrano, te agradezco enormemente lo que me comentas: Pero me has ido a criticar dos temas demasiado, digamos, "sinceros". Me explico:
"Uno y dos" está a medio hacer y, cuando sólo funcionen los nuevos MP3 ya no estará. Lo quité por una crítica de un "Trol" que me intentó convencer, pensando que yo era un cantate con acné, de que debía confiar la producción en sus manos. Justo lo contrario: tengo abundancia de canas en los huevos y , aunque en principio mi compromiso con el artista/cliente era de grabarle, sí iba aparejada cierta producción. Yo en vez de decir "de mayor quiero ser productor", debo decir: "de anciano quiero ser productor"
Losmtemas de Jorge Ahijado los colgué porque aprecio casi todas las críticas que puedo recibir en este foro, no fué, como es evidente, por orgullo; sino por aprovecharme de vuestras opiniones.
Human nature, la grabé hace la torta de años. Estábamos los pioneros empezando con los primeros plugins y con el audio digital. No te das cuenta, porque seguramente eres bastante más joven; pero es un problema de escala.
Por supuesto todo lo que dices: la batería no recuerdo bien; pero los timbales son los del Roland JV1010 que aun conservo. Gracias por la elegancia qe aprecias en el bajo: lo toqué yo y es el único jazz bass ( un 5 cuerdas con pastilas noiseless) que he tocado en mi vida.
Subir
mvial
#71 por mvial el 12/05/2006
Hola Gegel, no he comprendido bien, y soy muy marujo: quién te quiso convencer de que le pases la producción? Cómo es eso?

Si quieres ser productor antes de anciano, es muy fácil: nos produces a Massaï y voilá!

Salu2.
Subir
Gracias a todos
#72 por Gracias a todos el 12/05/2006
A tí , amigo, con tal de producirte afecto y alegría, ( vaya me ha quedado un poco cusi) ya me doy por satisfecho
Subir
mvial
#73 por mvial el 12/05/2006
Vaya... me emociona el afecto y la alegría... pero un disco sería mejor!!! ;-)

No necesito aclarar que es broma...

Salu2!
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 12/05/2006
Pues toma mis teléfonos (chicas majas también son bienvenidas; pero no llaméis al fijo, que mi mujer acabará con su suplemento de civilizacióny razón)
915337226
630885469
626007494

Madrid DF
Marte: coming soon
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo