maricón aquí lo decimos en tono coloquial y cariñoso. Ni se me ha pasado por la imaginación que te pudiera ofender, más cuando llevas tantos años aquí. Es como jodido, o como pinga ( que se usa para todo en tu país).
Sin entrar en el significado, que no viene al caso ( y me consta que tienes mujer del sexo contrario) Es como si te hubiera dicho "asere" en un tono más mordaz.
Se suele decir ( entre amigos o conocidos):
" maricón , que suerte tienes...", ( o "qué bien tocas"). O (ésta muy habitual)" maricón ..., No sabes tú nada..." ( cuando alguien es pillo , largo o particularmente habilidoso. En Andalucía se dice incluso "hijoputa", con la máxima tranquilidad
Creo haber explicado suficientemente el coloquialismo, y te pido disculpas por ser tan despreocupado.
No convirtamos este hilo en un off-toppic, del estilo del Rap
Baneado
Al hilo gegel, tus producciones molan. Donde trabajas?
Soy responsable grandes cuentas de Madrid en una empresa importadora de material de oficina. A ratos hago alguna cosa en mi modesto estudio.
Se me nota el amateurismo ¿no?.
He trabajado durante bastantes periods en esto; pero no me ha acabado de fiar, a lo mejor por falta de talento y (según cabo de comprobar), de mano izquierda.
De todas formas, somos muchos los que estamos aquí con una relación profesional con la música similar o menor a la mía.
Andalucía es muy grande, en todos los sentidos, "hjoputa" ( ioputah) se dice cariñosamente en Sevilla, y creo que en Cádiz, donde se dice más habitualmente picha ( pronunciado: "pisha")
Los riojanos somos muy malhablaós y yo, como se ve, un zafio.
Ya me decía una vez Gualberto, no cuento en qué estado ambos,: " la rioja es la andalucía del norte..."
No le veo el lado malo.
Sólo lamento haber molestado a Jerri-san, cuando lo que pretendía era todo lo contrario: esto es zafiedad
Y tú ¿qué?, ¿eres profesional amateur?.¿ tanbién bajista?
Me decías que la producción molaba; pero a qué te suena a disco o a maquetilla, o de qué lado están, ¿ de disco o de maqueta?
Gracias
jerriman,s, donde vives, en cuba o en españa?
porque si estas en españa, se suele decir maricón, y porque será que te ofendiste?