Escuela para estudiar composición y contrapunto.

hide24
#1 por hide24 el 21/09/2019
Hola compañeros,
Hay alguna escuela , universidad o academia oficial ONLINE que se pueda estudiar de manera seria tanto composición , orquestación, contrapunto, transcription.. etc?
Estoy pensando en dedicarme seriamente en un futuro a ser compositor musical (en especial en la industria del videojuego o cine) y me gustaría seguir un método ordenado como lo hace una universidad por ejemplo .
He probado con cursos online pero son un poco caóticos la manera que te lo presentan todo...y se dejan muchas cosas por el camino, duran poco, y es todo muy por encima. Estan bien como complemento solamente.
Muchas gracias de antemano!
Un saludo!
Subir
Inxu
Daniel Moreno
vagar
#4 por vagar el 22/09/2019
hide24 escribió:
ONLINE


hide24 escribió:
seria


Lo veo complicado. Cualquier formación seria requiere realimentación entre profesor y alumno. Supongo que se puede hacer online, a través de videochat, pero el contacto en persona ofrece muchas más oportunidades y métodos de interacción.
Subir
Mikolópez mod
#5 por Mikolópez el 22/09/2019
https://www.online-bachelor-degrees.com/best-music-degrees/

vagar escribió:
Cualquier formación seria requiere realimentación entre profesor y alumno. Supongo que se puede hacer online, a través de videochat, pero el contacto en persona ofrece muchas más oportunidades y métodos de interacción


Muy de acuerdo. Después de una experiencia online, debo decir que la tecnología ayuda al contacto personal con el profesor. Lo que no ayuda son los sueldos de estos, y por tanto sus horarios disponibles. Nada como una clase presencial... de momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo