Escuelas en Londres? Alguien vive o es de alli?

--31852--
#1 por --31852-- el 14/09/2008
Pues eso... estaba mirando escuelas en londres de sonido... alguien sabe de alguna? :roll: que tenga buen material y variedad... vamos que sea buena :lol:
Yo miré esta aver que opinais: http://www.londonschoolofmusic.co.uk (me gusta porque el programa que haria seria uno algo asi como "introduccion" antes de meterme a fondo me explico? (Además solo son 6 pers. por clase) :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#2 por RIMSHOT el 14/09/2008
Habla con P3ru, está estudiando allí.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 14/09/2008
muchas gracias :wink: Alguein más?
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 15/09/2008
En Londres recomiendo el Tonmeister de Surrey university (al cual yo no podia entrar porque no cumplía los requisitos) y Music Tech de Thames valley university (donde estoy estudiando ahora). No se trata de escuelas, son universidades y la titulación que ofrecen es universitaria, son 3 años en el caso de Music Tech y 4 en el caso del tonmeister (3 de estudios y uno de experiencia laboral).

Salen por un pico (como cualquier universidad inglesa), pero si puedes y quieres hazlo.
Para poder empezar el curso 2009-2010 tendrias que comenzar a mandar papeles en enero del 2009, es un coñazo porque tienes que entrar en el sistema de entrada a la universidad de UK (UCAS se llama).

Tanto por equipo disponible y profesores, estas son las mejores opciones a mi parecer.
ahi van un par de links:

http://music.tvu.ac.uk/index.php?option ... &Itemid=47

http://www.surrey.ac.uk/soundrec/

Ah!!!! una advertencia, ninguna de las 2 esta en el centro de londres, Surrey esta en Guildford, y Thames Valley University esta en Ealing, es decir, olvidate de la gracia del centro de londres :mrgreen: mas que nada porque vas a currar como un cabrón.

saludos
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 15/09/2008
Hola Peru, estaba agregandote al MSN pero no me funcionaba ya te mandaré un MP jeje...

Igualmente explico mi caso... Yo basicamente loq ue queiro es estar unos meses envuelto en "ese mundillo" ya que la titulacion oficial laharía en SAE Los Angeles (USA). De tal forma que no busco nada de titulaciones Universitarias ni nada por el estilo, simplemente un "cursillo" de "iniciacion" auqneu yo ya sepa algo... me explico?? algo que dure como el link que priemro puse.... unos 4 meses en los que se aprende un poco de todo. (Acustica, mezcla, que es cada cosa y ocmo funciona exactamente... aunqeu ya tenga alguna idea como ya he diho) jeje

Bueno pues ahi lo dejo y a ver que opinais ahora con mi objetivo aclarado.
:mrgreen:
Subir
Paco Melero
#6 por Paco Melero el 16/09/2008
algo tipo microfusa pero en londres?
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 16/09/2008
por ahora solo el que yo he puesto jeje pero en google hay mas jeje :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo