Esi Near 5 + macbook pro

zarrapsk
#1 por zarrapsk el 05/02/2014
Hola buenos días. Esta semana me he comprado unos monitores Esi Near 5. La calidad del sonido es increiblemente bueno, el problema es que cuando le doy algo de caña a los altavoces, en el momento que reproduzco una canción desde Itunes (calidad 320kbps) suena un leve ruído de fondo. Estoy algo preocupado ya que no sé si es problema de los altavoces (que no creo), los cables (tampoco creo, ya que son bastante buenos) o de la tarjeta de sonido del Macbook pro. He estado mirando tarjetas de sonido externas por USB y he encontrado esto, aunque dudo que sea mejor que la tarjeta que viene integrada en el ordenador.
http://www.fnac.es/mp967297/StarTech-com-Tarjeta-de-Sonido-Externa-USB-a-Estereo

Vosotros que opinais?

Otra pregunta; Conocéis algún otro reproductor tipo Itunes, que se pueda tener organizada por artistas la música, y además deje reproducir archivos de audio FLAC y con buena calidad?

Muchas gracias

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Uniric
#2 por Uniric el 05/02/2014
te diré que yo tengo un mac desde hace ya 4 años y al principio estaba como tú buscando algún otro reproductor porque el itunes me volvía loco...pero ahora te digo que después de tanto tiempo le he pillado el truco y va de coña...( carpetas inteligentes, etc), Mirate blogs o tutoriales para sacarle partido al itunes.

(nose si lo sabes xo te lo digo x si acaso) No se si te has dado cuenta, pero cada vez que pones alguna música en el itunes, éste te hace una copia de la canción en una carpeta específica que crea, osea que tienes que quitar esta opcción en preferencias o vas a tener un duplicado de toda tu biblioteca en nada....

y en cuanto al ruido del altavoz...que tienes un cable de jack a jack o...? porque aveces al conectar minijacks con bananas...si estas no son buenas te dan ruido...
Subir
Uniric
#3 por Uniric el 05/02/2014
perdona nose porque había entendido que eras nuevo en esto del Mac....yo tengo el VCL para reproducir flag y un conversor a mp3 para ponerlo en el itunes..
Subir
zarrapsk
#4 por zarrapsk el 05/02/2014
Gracias calamarc. Yo también estoy supercontento con el Itunes, me va perfecto. El problema es que tengo toda la música allí en calidad mp3 320kbps, y desde hace un año descargo música en calidad FLAC y con el itunes no puedo reproducirla. Por eso lo que busco es un reproductor que me permita tener toda la música organizada como en el Itunes (por artistas, álbumes,etc) y además me deje tenerla en calidad FLAC.
El otro tema que comentaba es el del leve ruído de fondo que se escucha al reproducir una canción. Supongo que será cosa de la tarjeta de sonido del Mac, que no es del todo buena, y mi pregunta es; con una tarjeta de sonido externa vía USB se solucionaría este problema?
http://www.fnac.es/mp967297/StarTech-com-Tarjeta-de-Sonido-Externa-USB-a-Estereo

Por cierto, el cable que tengo es minijack a 2 XLR.

Gracias, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo