Eskuchar vst en tiempo real

Fito
#1 por Fito el 30/08/2005
Hola, tengo el Logic Platinum 5.1...kuando enchufo la guitarra al ordenador y abro la pantalla del mezklador añado vsts, por ejemplo reverb...pero no se modifika el sonido de la guitarra si no es una vez realizada la grabacion...komo puedo preeskuchar en tiempo real los efectos antes de grabar? :arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eamblar
#2 por eamblar el 31/08/2005
1. ¿Tienes una tarjeta con drivers ASIO? y logicamente están bien instalados?
2. Si la respuesta es si a la cuestión 1, ¿Tienes marcado en Audio/Preferencias de audio/audio drivers 2, pues eso tienes marcado ¿sofware monitoring?
3. Si la respuesta es si a la 1 y a la 2, pues....pues no sé, en principio con eso basta.

Saludos.
Subir
Fito
#3 por Fito el 01/09/2005
La respuesta es si a las dos...asi que no entiendo que pasa.... :arrow:
Subir
eamblar
#4 por eamblar el 02/09/2005
Pues debería funcionar. ¿Seguro que tienes bien instalados los drivers ASIO?. Y sobre todo ¿tienes seleccionados en al software esos drivers?.

Mira si además del ASIO en Preferencias de audio tienes seleccionado algun otro drivers, si es así deseleccionalos.

De momento es todo lo que te puedo decir, a lo mejor hay alguien que te puede ayudar más que yo.

Saludos.
Subir
variara
#5 por variara el 02/09/2005
¿monitorizas la señal la grabar, es decir, la oyes mientras lo tocas?
Subir
Fito
#6 por Fito el 02/09/2005
Ke va...la eskucho a traves de los altavoces del ordenador, pero al grabar muteo y no eskucho nada...lo que no entiendo es porke al kargar la pista (antes de mutar) kon un vst kargado tb eskucho la señal sin alteracion...inkluso he probado a bypassear el vst por si es que no lo apreciaba bien...pero que va...no aplika el vst a la señal y no se por ke...

PD: Variara tu sabes si la echo mia midi trae banko de sonidos midi?
Subir
Fito
#7 por Fito el 02/09/2005
Aki dejo un link kon mis konfiguraciones eamblar...saludos!

https:/www.hispasonic.com/foros/echo-mia-midi-latencia/71296
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 02/09/2005
mmm.... puede que estés utilizando el "direct monitoring" que lo que hace es pasar la quitarra por el mezclador DE LA TARJETA, escaqueándose de los efectos.
El caso es que deberías escuchar la señal procesada sin reproducir ni grabar nada sólo con activar la grabación en un canal de audio y seleccionanado la entrada correcta. La forma más fácil de saber si te está monitorizando por software es tocando el fader o la panorámica, no necesitas insertar efectos.
Subir
Fito
#9 por Fito el 03/09/2005
Ok wikter...lo pruebo y os komento... :arrow:
Subir
eamblar
#10 por eamblar el 03/09/2005
Deselecciona PC AV puede ser eso.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo