España, número 1 mundial en usuarios de webs no autorizadas

JeTBLaCK
#106 por JeTBLaCK el 24/01/2011
Lo deprimente de todo esto es que siempre salen beneficiados los mismos. Siempre buscan soluciones a sus problemas y lo venden como que es el bien de todos y nosotros nos lo tragamos.

Ya saldrá el músico de turno dando las gracias por la Ley Sinde que le ha permitido poner una planta más a su mansión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#107 por toniterrassa el 24/01/2011
#106 Por supuesto que el que ve pelis "de gratis", oye música de idem, etc... está maldiciendo la ley.

Eso si, sería muy de agradecer que pudiéramos ver pelis en streaming a precios asequibles, eso si que me parece deseable para todos hoy en día que los nuevos televisores tienen conexión a internet.
Subir
giljt7
#108 por giljt7 el 24/01/2011
#102 mucho me temo que el tema discotecas-artistas se queda entre ellos, las discotecas son un negocio y sacan una remuneracion economica de la reproduccion de esa musica, sin embargo la copia privada es sin animo de lucro.
no pretendas justificar el que todos paguemos con que las discotecas sacan partido. Creo que la diferencia esta bien clara.
Subir
JeTBLaCK
#109 por JeTBLaCK el 24/01/2011
#107 Pienso igual que tú en lo del streaming, pero ya sabemos que España y la tecnología...

Si todo sigue adelante (que tiene toda la pinta) ya veremos quiénes son los beneficiados de todo esto. Seguro que no son la mayoría, si no tiempo al tiempo.
Subir
toniterrassa
#110 por toniterrassa el 24/01/2011
#108 ¿ Y desde cuando se pagan derechos de autor por poner la música en casa o escucharla por los auriculares ?.
La "copia privada" es con ánimo de disfrute sin apoquinar, ese es el ánimo que mueve al que "descarga" cuando dice que se está haciendo una copia privada.
Subir
HDerick
#111 por HDerick el 24/01/2011
- irracional: Oiga! quiero un tejado para mi casa, con cristaleras y tejas de calidad

- racional: Y como quiere los fundamentos y suelo de la casa?

- irracional: Eso da igual, mientras el tejado sea bueno lo demás no importa

Una casa no se puede empezar por el tejado, de verdad os cuesta de entender a los que seguís apoyando a la SGAE esto?

Que quieres cambiar el sistema de la industria o mejorar los derechos de autor? cambia quien dirija los derechos de autor, es decir la SGAE

Que no se puede cambiar la SGAE por que es una entidad privada y por lo tanto actúan según sus interés? convierte la SGAE en una entidad publica o sino crea una entidad publica independiente.

es como lo de acusar a la gente de pirateria, pero si es legal como va a ser piratería?, que digais que aparezca una ley para que sea ilegal, pues vale, tiene su lógica, pero acusar a la gente de ladrones por una cosa legal.

apoyas el cierre de web's? pues primero apoya el cambio de leyes, que luego cambiadas las leyes apoyas el cierre de web's? pues primero DEFINE EL CRITERIO Y PROCEDIMIENTO, siempre y cuando estos sean legales.

de verdad que parece que algunos tienen menos sentido común que un niño de 5 años y menos racionalidad que un animal, y eso que solo nos diferenciamos de los monos entre 1 y 0.1 %
Subir
toniterrassa
#112 por toniterrassa el 25/01/2011
#111 Que no compartas mi punto de vista no te da derecho a esto, creo
Alguien escribió:
de verdad que parece que algunos tienen menos sentido común que un niño de 5 años y menos racionalidad que un animal, y eso que solo nos diferenciamos de los monos entre 1 y 0.1 %


Está claro que el tema derechos requiere un cambio de gestión y transparencia, pero eso debe hacerse "a la tunecina" y no encargándoselo al Capitán Drake.

No te extrañe que tarde o temprano el gobierno quiera gestionar tan pingüe negocio.
Subir
HDerick
#113 por HDerick el 25/01/2011
vale perdón me he pasado, pero joder, reconocelo, no tiene ningun sentido, se han de hacer las cosas con lógica,
Subir
toniterrassa
#114 por toniterrassa el 25/01/2011
#113 La Ley es efecto no causa, la causa son las webs de "descargas".
Subir
HDerick
#115 por HDerick el 25/01/2011
pero a ver, como vas a cerrar web's sin tener aun criterio ni un procedimiento fijo, habiendo leyes que dicen que es legal?
Cada uno puede opinar lo que quiera, pero macho, asi no se hace las cosas.
Subir
toniterrassa
#116 por toniterrassa el 25/01/2011
#115 Ya veo que no estás al corriente de la resolución final de la Ley.

Yo también espero que se hagan las cosas bien hechas, no estoy a favor del "patadón y puerta abajo".

Por otro lado espero que si prospera la ley, la industria no se encarnice con los consumidores a posteriori.
Subir
arkallatas
#117 por arkallatas el 25/01/2011
Bueno señores empieza mi cuenta atras para darme de baja en internet...y por supuesto no pienso comprar ningun disco ni pelicula jamas..ni pisar un cine....cuestion de conciencia.
Subir
giljt7
#118 por giljt7 el 25/01/2011
Ahora os apoyais en una ley que se ha sacado de la manga un gobierno-marioneta!

Jaja lo peor es que este momento tenia que llegar. Si mañana declaran ilegal atarse los cordones de los zapatos, quiero ver como insultais a todo el mundo por hacerlo, sin cuestionar por que lo han declarado ilegal.
Subir
giljt7
#119 por giljt7 el 25/01/2011
#117 Estoy contigo. No vuelvo a comprar nada de la industria cultural hasta que no se arreglen las cosas. Supongo que cuando adiestras a un animal, no vale la pena sentarte a razonar, solo se puede hacer con castigos.
Subir
HDerick
#120 por HDerick el 25/01/2011
pero es una cuestion mas de organizacion, no se que han cambiado al final en la ley, pero sigo pensando que solo es parche, sin tener el control de los derechos de imagen y ser algo completamente publico todo lo relacionado con este tema, no sera mejor sistema, por que quien sigue teniendo el control es la SGAE, una entidad privada, ademas no hay un proyecto, y una ley sin un proyecto no sirve para nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo