España, número 1 mundial en usuarios de webs no autorizadas

toniterrassa
#256 por toniterrassa el 05/02/2011
#255 Mudo contigo en estos temas no hay dialogo posible porqué llevas una temporada que me saltas a la yugular con cualquier pretexto y tergiversando mis comentarios. Si le digo a teniente "lo pongo en duda" creo que puedo decírselo y en todo caso es él quién debe pronunciarse al respecto ya que es quién puede dar fe de si me equivoco o no en mis suposiciones, no tú.
Y si hubieras leído algo más de su comentario, ya te hubieras dado cuenta de que "se copia lo que le sale de los wevos".

Aquí nadie a hablado de edición de vídeo, ha dicho teniente claramente que se grababa series de la tele, no que hiciera edición de vídeo para National Geographic.

En definitiva que voy a actuar de la misma forma que hice en otro hilo a raíz de tú comentario Mudo: Apearme.

Ha sido un placer sres.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#257 por Netz el 05/02/2011
#256
cierra al salir...
Subir
Mudo
#258 por Mudo el 05/02/2011
#256
Debería sentir lastima o algo?

:roll:

pd: has entrado en modo ofendido, verdad? Si existe una combinación de palabras que te hagan desaparecer más de dos dias, por favor mandamelas por privado.
Subir
undercore
#259 por undercore el 05/02/2011
:lol:
Subir
monarca
#260 por monarca el 05/02/2011
toniterrassa escribió:
Si le digo a teniente "lo pongo en duda" creo que puedo decírselo y en todo caso es él quién debe pronunciarse al respecto ya que es quién puede dar fe de si me equivoco o no en mis suposiciones, no tú.


estoy de acuerdo contigo, puedes decirselo... pero por privado, las normas del foro van mas allá de nuestras creencias, creo...
Subir
monarca
#261 por monarca el 05/02/2011
de todas formas creo que nos estamos saliendo del tema (una vez mas)... que tal si volvemos?
Subir
teniente_powell
#262 por teniente_powell el 05/02/2011
#254 ¿Por qué no se sostiene? Independientemente de que lo haga o no (que lo hago) no tiene que ver una cosa con la otra. Tengo un disco externo de 1 Tb para copia de seguridad de absolutamente todo lo que hago. Además de mi música, incluyo vídeos caseros grabados con mi vieja cámara analógica Panasonic que meto en el ordenador con mi vieja capturadora miro DC10+ y edito con el soft Pinnacle Studio 8 que incluía. Y no veas lo que ocupa media hora de vídeo casero sin comprimir. Las bajadas las tengo en un disco interno. Y tengo un disco multimedia con sintonizador TDT conectado a la tele de 640 Gb porque era ese o uno de 1 Tb. Y, efectivamente, para grabar de la tele no necesito tanto. Si hubiera podido comprar uno de 500 Gb lo hubiera hecho, pero no había. Y sí.... grabo cosas de la tele. Grabo House cuando no puedo verlo, algún capítulo de El Aguila Roja que no he podido ver, y alguna película que pasan en horas en que no estoy en casa. Lo compré cuando cascó mi viejo videograbador VHS. Lo tiré a la basura y en su lugar puse el multimedia.

No entiendo que tenga que pagar un dinero a nadie por si grabo contenido protegido en esos dos discos. Haberlo pagado por el disco interno, donde tengo mis bajadas, lo veo lógico. Pero de ese no había hablado hasta ahora y de ese no me quejo.

Tengo unos cincuenta deuvedés donde tengo grabados mis discos caseros una vez editados: comuniones, vacaciones, actividades escolares, .... cosas de los críos, fundamentalmente. Entre los cánones pagados por esos cincuenta deuvedés y dos discos duros con contenido propio, siento que ninguna administración pública tiene ninguna autoridad moral de decirme que me estoy aprovechando del trabajo de nadie. Sí, ya sé que puedo solicitar que me reintegren dichos importes, pero esto es como darse de baja de un operador telefónico: entrar es fácil de cojones, pero salir requiere una instancia, certificado de penales, certificado de buena conducta, título de graduado escolar y cartilla sanitaria.

Saludos,
Subir
zoolansky
#263 por zoolansky el 05/02/2011
#258

:fiesta:
Subir
Mudo
#264 por Mudo el 05/02/2011
#263 Igual es que falta claridad en la comunicación o algo... por mi que no quede!

:twisted:
Subir
paco trinidad
#265 por paco trinidad el 21/02/2011
He abierto un hilo sobre la situacion de 2010 basado en la informacion del informe ifpi 2010.

El hilo es:

https://www.hispasonic.com/foros/2010-cero-artistas-espanoles-nuevos-top-50/361489

El informe es:

http://www.ifpi.org/content/library/DMR2011.pdf

paco
Subir
Gracias a todos
#266 por Gracias a todos el 22/02/2011
La verdad es que la cosa es terrible: me ha contado uno que conozco mucho y al que le creo casi siempre que se ha descargado la última del anterior presidente de la Acedemia de Cine y en la copia aparece el texto: "copia para la academia".
Habrá sido el piratilla de turno por fastidiar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo