El español, antes castellano, dialecto del Catalán.

Gracias a todos
#211 por Gracias a todos el 07/11/2011
Todavía por cierto no he recibido consejo, sobre aquella cuita sobre el tamaño de mi chorra en reposo, sois unas nenazas, van a tener trazón los madridistas cerriles...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#212 por Ed_Saxman el 07/11/2011
Más quisieras, viejo verde :desdentado: (dicho sea con la confianza que nos permite nuestra incipiente amistad :besito: )
Subir
zoolansky
#213 por zoolansky el 07/11/2011
Qué bonito ver nacer el amor en una pareja y en directo... Os voy a dejar solos (espiaré por el cerrojo, voyeur que soy)... :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#214 por Gracias a todos el 07/11/2011
senglar


Taula de continguts

1 Català 1.1 Nom Accepcions
Sinònims
Traduccions


2 Referències






Català
Pronunciació: a aquesta paraula li falta la transcripció fonètica. Podeu ajudar el Viccionari incorporant-la.
Etimologia: a aquesta paraula li falta l'etimologia. Podeu ajudar el Viccionari incorporant-la.

Nom

Accepcions

senglar m (pl.: senglars)
1.Mamífer de la família dels suids (Sus scrofa), de mida mitjana, cap gros i coll gruixut, amb dues banyes que sobresurten de la boca i que habita per llocs amb molta vegetació.


Me cagon la puta...paraulas consuetudinarias, de uso y costumbre, puro medievalismo, la etimilogía de cochino jabalín en catlán está sin transformarse...


Vamos, como chorra alambrada el de Haro
Subir
Gracias a todos
#215 por Gracias a todos el 07/11/2011
Ni viejo verde ni cojones, académico con urgencia, (y luego les toco un poco el culito a las castellano parlantes): acabo de atisbar que el catalán pudo estar en la génesis del Castellano; pero que se quedó medievalizado, no evolucionó con el mismo vigor que la lengua de cervantes (ese sí que era cervato, Zoolansky).
Subir
Ed_Saxman
#216 por Ed_Saxman el 07/11/2011
#213 Para que luego digan que en los hilos serios de debate se acaba a hostias, y con el otro cerrojo.

Y amor siempre, por encima de todo. Pero a consumarlo no creo que lleguemos, dada la homogeneidad sexual y mi escaso gusto por la gerontofília (aunque espero que se ponga de moda cuando yo sea viejo), y la distancia, claro.
Subir
Gracias a todos
#217 por Gracias a todos el 07/11/2011
Y el olor de mis pies
Subir
Gracias a todos
#218 por Gracias a todos el 07/11/2011
Geronto, geronto, joder, hoy en día un tío de 53 años no es un viejo a penas.
Hace nada tenía vuestras edades. A ver, Chema tiene como 38, Ed Saxman anda por la treintena, Monza puede ser más joven, El pato es de mi edad, Undercore ya no es aquel mozalbete...Tryky puede ser más jovenzuelo...
Ed-saxman tienes que aprender a relativizar sobre el tiempo, en serio, te vendrá muy bien para aplicar tu análisis binario al materialismo histórico y a la dialéctica Hegeliana
Por cierto, ¿qué habrá sido de Tretre?
Subir
Monza
#219 por Monza el 07/11/2011
Carmelopec escribió:
Monza puede ser más joven


Ostras carmelo, la verdad es que empiezo a tener una edad en la que comentarios como este hasta te pueden alegrar el dia...
Subir
Ed_Saxman
#220 por Ed_Saxman el 07/11/2011
Carmelopec escribió:
eronto, geronto, joder, hoy en día un tío de 53 años no es un viejo a penas.
Hace nada tenía vuestras edades. A ver, Chema tiene como 38, Ed Saxman anda por la treintena, Monza puede ser más joven, El pato es de mi edad, Undercore ya no es aquel mozalbete...Tryky puede ser más jovenzuelo...
Ed-saxman tienes que aprender a relativizar sobre el tiempo, en serio, te vendrá muy bien para aplicar tu análisis binario al materialismo histórico y a la dialéctica Hegeliana


Bueno, según esta definición, no tiene porqué referirse a un viejo, basta con que sea "de edad avanzada" para merecer tal consideración, y es de suponer que en los criterios que la determinen sea necesario conocer el dato de la edad de la otra persona.
Subir
dario
#221 por dario el 07/11/2011
Carmelopec escribió:
Todavía por cierto no he recibido consejo, sobre aquella cuita sobre el tamaño de mi chorra en reposo, sois unas nenazas, van a tener trazón los madridistas cerriles...


Prefiero no imaginarme según que cosas, pero te diré que una vez leí un estudio de cierta universidad (debía ser importantísima) que concluía que los penes que más varían en tamaño (según el antojo de la persona) eran de mayor calidad. El estudio añadía una velada y simpática oda al pene blanco en relación al negro "...no os engañéis, no es más pequeño, es simplemente más elástico".
Subir
zoolansky
#222 por zoolansky el 07/11/2011
Monza06 escribió:
Ostras carmelo, la verdad es que empiezo a tener una edad en la que comentarios como este hasta te pueden alegrar el dia...

Y yo! Y esta frase de Carmelo me ha alegrado la semana entera:
Carmelopec escribió:
Chema tiene como 38

Ya me gustaría... Pero de eso hace ya casi 9 años... :roll:

Lo que pasa es me conservo estupendamente (a base de leche de jabalí...)
Subir
emilieitor
#223 por emilieitor el 07/11/2011
Yo lo que no me explico, que con lo buenas que están las catalanas, que todavía haya anticatalanismo en este país... es increíble...
Subir
undercore
#224 por undercore el 07/11/2011
#223

hostia tú (léase con acento catalán) se podría decir lo mismo "desde el otro lado"

¿con lo buenas que están las mujeres del resto de España, por que hay antiespañolismo en Cataluña?

PD: yo personalmente prefiero a las de norte de Europa, ero ese es otro cantar :juas:
Subir
Gracias a todos
#225 por Gracias a todos el 07/11/2011
A mí me marece que buenas están hasta las de Logroño, la verdad es que las tías me gustan, pese a mi avanzada edad, un huevo y me gustan las de todos los estilos, con traje regional, con ausencia absoluta de dicho o cualquier teaje, uanque básicamente me gustan simpáticas y buenas que algo putas, o golfas para no entrar en cuestiones de uso (gustándome también éstas), ¿No habrá un gráfico de coordenadas como aquel en el que salí más de izquierda de lo que soy, para tías?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo