¿especificaciones de los prreamplificadores de microfono?

compatercero
#1 por compatercero el 04/04/2004
alguien me prodria explicar ¿por que la diferencia de precios en los preamplificadores? es decir, cuales sonb las especificaciones que diferencian a un preamp de 100 euros a uno de 3000.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jmgarcia74
#2 por jmgarcia74 el 05/04/2004
dentro de los preamplificadores existen varias calificaciones , siendo los de clase A los mejores . para ser clasificados asi tienen que cumplir unas ciertas condiciones . luego dentro de estos ( y de los otros tambien) esta la calidad de los componentes ( valvulas , transistores o chips) y tambien el diseño de los circuitos .Todo esto hace que art cueste 60 euros y que un previo milenia , avalon o manley cueste sobre 3000 .

Para mi la calidad de los previos es lo fundamental en cualquier estudio
Subir
Proty
#3 por Proty el 05/04/2004
hay que definir tb, ademas de las notas de jmgarcia, si hablamos de un previo sin mas o de un canal de grabacion que incluya eq parametrica, compresion, desser, gate, filtros, y demas y todos los pasos intermedios....
Eso influye como es logico de manera decisiva en el precio, ya no solo pq lleve un eq, sino que ecualizador, bandas y parametros y que componentes....
Subir
jmnoise
#4 por jmnoise el 05/04/2004
especificaciones basicas como: relacion señal/ruido, margen dinamico, distorsion harmonica, respuesta en frecuencia...
Subir
doppler
#5 por doppler el 05/04/2004
Kuando compré el Red7 me vinieron unas kuantas hojas (fotokopias) kon el manual... grapadas muy kutres y esrkitas a boli. dije.... juer pa lo que vale el chisme... que kutre no?.
:roll:
Pero luego me di kuenta que eran unas tablas de Test que un tal A.G.B habia calibrado y komprobado un Red7 Serial nº MK10232 punto por punto(power Supply test, Vca Symmetry trim, Ratio adjust, Line noise.... etc).

Esto me dió otra perspectiva de las hojas kutres :mrgreen: ..... y otra manera de ver la calidad, no solo en los componentes internos del aparato, sino en el cuidado que pone la empresa en sus productos.

Kreo que tambien es un factor/punto a tener en kuenta en la diferencia de precio entre unos y otros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo