Espectaculares sonidos trance y cómo hacerlos

David Sciretta
#1 por David Sciretta el 30/07/2019
Hola a toda la peña, quiero preguntarles a los expertos de Ableton qué es el sonido que suena en el min 4:22 y cómo crearlo ??, tal vez sea un pad o un lead pero no estoy seguro y en caso que si lo sea cómo imitarlo??? arranca a sonar en el 2:37 --> https://www.youtube.com/watch?v=KfV7bizVSKE
Gracias desde ya amigos
Subir
Audioprolabs
#2 por Audioprolabs el 25/08/2019
La verdad es que no se entiende muy bien cual es el sonido que estas mencionando, pero creo que esto lo puedes conseguir con un vibrato o con un LFO que esta creando este movimiento del sonido. O con la muestra que te gustaría utilizar acortandola y creando un bucle.
Subir
David Sciretta
#3 por David Sciretta el 07/09/2020
Audioprolabs escribió:
4:22
gracias por tu respuesta, el sonido preciso es el que suena en el 4:22
Subir
Hansell Miami
#4 por Hansell Miami el 07/09/2020
#3

ese sonido chevere tengo yo en el prophet 6, es un supersaw con unison y resonansia, mucho release y con una bajada o caida progresiva en la ENV de amplificacion.

en ableton live se puede hacer sencillo, aunque con un sample de super saw clasico puede usar una reverb y EQ para que haga resonancia y hacer un fade out lentio y suave.

saludos desde florida :hola:
Subir
1
D4v
#5 por D4v el 11/09/2020
David Sciretta escribió:
2:37
ahí hay un lead cortito super sencillo con una onda diente de sierra algo de unison y cortado en frecuencia,nada del otro mundo,en el 4:22 hay varios sonidos solapados,no se a que te refieres,hay al menos 3 sonidos en ese punto.
Subir
D4v
#6 por D4v el 11/09/2020
#1 En el 4:22 hay un efecto,la reverb de ese efecto exagerada,parece otro sonido pero es la reverb del efecto aparte y muy acentuada y aparte el lead del principio con unison sencillo,son 3 cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo