Espectro Analizador ¿cual?

elmocha
#1 por elmocha el 03/09/2010
Un cordial saludo a toda la comunidad.

Me estoy recien integrando a este espacio y solicito me orienten, sobre algun programa con licencia gratis de espectro analizador en tiempo real, para aplicacion en vivo. Se que hay diversos pero me gustaria me dieran opciones basadas en su experiencia, asi mismo pretendo grabar en mi pc mi trabajo para despues poder editarlo,tener un mini-estudio en mi laptop, ¿que programa me convendria y si necesito algun accesorio extra? no se como un interfas y cual podria ser el mas viable, considerando que esto no es para aplicacion comercial y que los recursos economicos son pocos.
No omito decirles que trabajo con una consola análoga con 8 subgrupos mas el master, 4 envios de aux, mi intencion es por medio de los sub enviar señal a la lap, y asi poder modificar o editar pero ya por secciones.

Agradesco el aporte que me hagan y considerenme como un integrante activo y participativo para aprender y ayudarnos en nuestros quehaceres.
Subir
Sisu
#2 por Sisu el 03/09/2010
bluecat freqanalyst
e02d2feaa12a0052f9168d6fb8a95-2651483.png
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 03/09/2010
mucha gente te dirá, nono el paz analizer esta mejor, claro de waves, pero, es de pago. este por ser gratis esta perfecto
Subir
Endre
yoquese
#5 por yoquese el 04/09/2010
y alguno de mac??
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 04/09/2010
el que yo he posteado tambien esta para mac
Subir
elmocha
#7 por elmocha el 05/09/2010
Orale muchas gracias por la ayuda ya he bajado los dos y ahora el proximo sabado lo voy checar ya en trabajo y espero tener muy buenos resultados.

ojala y me hecharan la mano con mi segunda peticion alguna forma para poder grabar mi chamba en vivo y despues editar por secciones ya en casa, es decir una especie de mini estudio en mi lap.

de nuevo muchas gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo